kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Home » 432 Hz Sanación mediante sonidos (segunda parte)

 

Los sonidos dan expresión a los sentidos reflejando al hombre en el espejo de la plenitud con el todo, la frecuencia que emana de cada sonido crea una vibración que determina el rumbo de la mente; por lo tanto el hombre, se vuelve susceptible a emociones o conmociones referidas por la vibración que la música ejerce. Todos los Mantras, Shabds, crean una corriente de sonido capaz de sintonizar la mente (consciencia finita) con el cosmos (la consciencia infinita). Por lo tanto si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la consciencia para potenciar nuestro ser.

198652_496208523732413_1060366231_n1

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestros pensamientos y nuestra mente. Como seres de conciencia, somos los co-creadores de la resonancia natural ya que atraemos lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia, dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud.

Para lograr estos objetivos el cerebro juega un papel importante en el procesamiento de información y asimilación, esto quiere decir que todo el cuerpo humano al conectarse  a través de la medula espinal y el sistema nervioso central hasta el cerebro, se vuelve una antena capaz de percibir los sonidos y vibraciones más sutiles y silenciosas para el oído humano.

hz

El universo tiene una vibración natural a 432 Hz (ciclos por segundo). Antes de que nos cambiaran la frecuencia de la música, los instrumentos musicales estaban afinados a 432 Hz  frecuencia que permitía a la gente entonar su consciencia y su ser con la energía universal.

432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia pero desde que se introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939  todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. Sin embargo el sistema no consideró conveniente aceptar el cambio de frecuencia a 432 Hz, ya que una sociedad sintonizada con el universo se convertiría en una sociedad fuerte, inteligente y supra-consciente con el poder de valerse por sí misma e incapaz de permitir la manipulación, explotación o represión del falso sistema de creencias al cual por desgracia se le ha sometido al hombre sembrando  el miedo, la culpa, el castigo y la creencia de la separación. Como resultado de esto la civilización vive en una ilusión, adormecida, torpe a sus propios sentidos, aislada y separada de todo lo que le rodea incluyéndose a sí mismo ya que desde entonces, usamos la afinación La=440Hz.

Sin embargo las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial?

tuning-fork-a-440hz-6mm_okihpp1353383783776

Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 Hz. Por Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 vs. 432

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

4623254-cerebro-humano-y-el-adn

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432Hz.

Beneficios

LA música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

  • El corazón humano (ritmo cardíaco)
  • La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
  • La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
  • El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

Continúa….

 

Aquí la primera parte de la Frecuencia 432 Hz

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en   escuelanandayoga@gmail.com

Sat nam

Artículos Relacionados:




2 Responses so far.

  1. [...] 432 Hz Sanación mediante sonidos (segunda parte) | comocualquiera.com says: January 15, 2013 at 1:12 pm [...]

Leave a Reply