Home » Bienvenida » Abrazando mi sentir

 

Ayer mientras veía el final de la luna de febrero  pensé en lo multifacético del abrazo, en la simplicidad y eternidad del abrazo mismo, ayer como muchos días recordé los grandes abrazos que he recibido, grandes en proporción energética (aunque algunos les parezca surrealista), fuertes, dulces, tristes, compasivos, empáticos, alusivos, abrazos felices, y abrazos con ganas de vivir.

Los abrazos mismos me refieren a la eternidad de Dios y su calor único y cuando medito o canto algún mantra siento el abrazo silencioso de dios, el eterno callado y amoroso abrazo.

Los abrazos -siempre digo-  son como la música que permanece y sobrepasa el tiempo y el espacio, la paz y el sufrimiento, la vida y la muerte que se aleja con el sentir de la vida eterna. Hoy por ejemplo desperté sintiendo el abrazo de mi madre ausente, que la luna melancólica me hizo recordar antes de cerrar mis ojos, los ojos de la luna son como mi madre, luminosa y eterna entre las madres. Hoy me dieron ganas de sentir el abrazo de ella que me abraza cobijando mi necesidad de ser y que compensa la carencia de mi propia existencia que se torna de colores de paz y sufrimiento.

Que implica para los seres vivos este gesto del abrazo? El abrazo nos conecta con cada faceta de la vida que sustenta nuestra esperanza de relacionarnos  de manera única para encontrar no desde el corazón sino desde cada átomo de nuestro ser la esencia de la empatía y el entendimiento de lo que somos aquí y para que estamos aquí.

Abraza la vida con un respiro, y se la esperanza de tu propia alma para amar en verdad en esta vida.

Abraza el anhelo de la vida, para que encuentres la manera de sentir tus propios sueños y deseos.

Abraza cada parte de tu vida, para que comprendas tu manera de ser y de sentir.

Abraza con amor y entrega, para que cuando dejes este mundo sea tu calor lo que perdure en el latir de cada corazón.

Abraza con vehemencia cada sueño, para que la vida que de esta manera encuentres el valor de soñar y crear en esta vida.  Sat Nam _ . _

hugs bebes

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply