ben orospuyum



Home » Home » Agua intencionada

 

En el octavo podcast que compartimos con ustedes, les contamos de una empresa que se dedica a vender agua vibrada o intencionada, ellos toman la idea de esta película conocida en español como, ¿¡y tu que sabes? es una película del 2004, que es una combinación de entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material.

Sale una escena en la que se habla sobre el estudio del agua del Dr. Masaru Emoto, en la cual asegura que  hacer afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

 

 

A raiz de los cristales que se han visto del Dr. Masaru Emoto, se han hecho diferentes experimentos, les proponemos hacer uno de ellos. Tenemos 3 botes con arroz y agua, a uno le decimos “te amo” a otro no le decimos nada y al tercero, le decimos “te odio”, esto durante un mes, documentemoslo y compartámoslo.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply