Home » Bienvenida » ANANDAMAYI MA “madre llena de Bienaventuranza”.

ANANDAMAYI MA “madre llena de Bienaventuranza”.
En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.
Anandamayí

dev muk
La aspiración a la autorrealización vive y mora en cada alma que nace y camina en esta tierra, la vida en sí misma es el encause por donde nuestra mente viajará viviendo la experiencia del yo, ¿qué es el yo? La prueba por la cual la mente cree que la vida es efímera, es aquí donde la prueba sobreviene, luchar contra corriente es perder el tiempo, observar absorto las cosas tal y como son es alargar el no tiempo anhelando la contemplación eterna en Él, nuestro creador.

Nuestra tierra llamada la tercera dimensión, para muchos un lugar de desesperanza, de ilusión interminable, de agotamiento y confusión. Esta tierra tiene la modalidad de crear lo que nosotros creemos y pensamos; Puede ser la ilusión, el infierno, la muerte, sin embargo puede también ser una oportunidad de entregarnos a la gran respiración, de amar, de contemplar, de verdaderamente ser un ser humano ¿qué es un ser humano? Ananandamayi ma dice:
“El hombre es un ser humano sólo en la medida en que aspira a la realización del Sí.
A esto es a lo que está destinado el nacimiento humano. Si el hombre persigue otra cosa distinta, derrocha su tiempo y su energía, vive su vida en vano. La dualidad es dolor por su misma naturaleza. Duniyá (el mundo) es dukha (tristeza); esto es, el sentido de separación es en sí mismo sufrimiento. Todo dolor se debe al hecho de que se ve multiplicidad donde sólo hay Uno.
Mientras haya identificación con el cuerpo y la mente, debe haber dolor, aflicción y angustia.”
tal vez
La vida misma es una lección que cada uno de nosotros estamos destinados a cumplir una y otra ves, es una experiencia que nos permite recordar en cada vida el anhelo de regresar a la morada del infinito.
“Es inútil buscar la felicidad en lo que es del mundo. Descubre dónde está tu hogar verdadero. Este mundo es como una posada de viajeros: uno llega y luego se va.”
Existen grandes lecciones, muchas pruebas, cientos de experiencias, miles de encarnaciones, una eternidad pero para el creador esta eternidad es un parpadeo un suspiro en el no tiempo, así que oh hijo de Brahma medita en Él, contempla tu respiración y encontraras el camino, ve con calma, ecuánime y entrégate sin miedo al nombre verdadero Hari, Hari.
“Comprender el Uno es el deber supremo de todo ser humano. Todos los demás deberes están en ese único deber o son imaginarios. Hay innumerables caminos, y, sin embargo, no hay ningún camino a lo Supremo. Si lo hubiera, eso significaría que el descubrimiento de lo Real depende de los esfuerzos del individuo. Lo Supremo no sería lo Supremo si estuviera sometido a algo, y Él solo está en todos los tiempos. Quitar el velo que obstruye la visión de la Realidad es todo lo que el hombre puede hacer y todo lo que tiene que hacer. “
¿Acaso la vida misma y el aire que respiramos están condicionados? Si fuera así la experiencia sería inerte, sin propósito. Por ende la vida y la respiración tiene un propósito; recordar el nombre, y despertar el alma oh! si, despierta de tu sueño y canta al santo nombre Har, Har, Har y así como el santo kabir nunca tendrás que buscar de nuevo.
“Hay solamente Uno y no hay nada fuera de Él. Él es. Él es y Él no es; y ni Él es, ni Él no es. Él es con forma —todas las formas son Su forma, todos los nombres son Su nombre—, Él es sin forma y Él está más allá de la forma y la no forma.”
posible
Vibra el cosmos, encuentra la esencia de la vida en cada acción, en cada respiración, vive como Dios, piensa como Dios y solo entonces Dios morará en ti y todos tus pesares serán disueltos.
Vibra como yo las palabras de anandamayi ma, encuentra el amor en su mirada, en su contemplación, en su presencia. Ella fue, es y será fuente de inspiración para el que busca y se siente perdido en la encrucijada de la mente, del dogma, del prejuicio, de la religión. Que tu búsqueda sea sincera, que tu anhelo sea tu fuerza, que tu devoción sea tu guía y él amor eterno sea tu liberación.
Sat nam _ . _

“El que crea, conserva y destruye,
Cuya forma es Universal,
Él, inspira nuestro intelecto,
Él es el Ser Supremo
y el Conocedor dentro de cada criatura;
Yo medito en su rostro sublime”.

AnandaMayí Ma
Ananda Moyi Ma & Yogananda

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply