Home » Home » Arroz intencionado, los resultados

 

El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla

Masaru Emoto

Hace un mes, en base a esta frase, propusimos un experimento:

A raiz de los cristales que se han visto del Dr. Masaru Emoto, se han hecho diferentes experimentos, les proponemos hacer uno de ellos. Tenemos 3 botes con arroz y agua, a uno le decimos “te amo” a otro no le decimos nada y al tercero, le decimos “te odio”, esto durante un mes, documentemoslo y compartámoslo.”

La teoría del agua intencionada, contiene otras afirmaciones discutidas, materias como el arroz (en general las materias orgánicas inanimadas) se comportan de la misma manera descrita para el agua y las maneras de inducir estos cambios abarcan más posibilidades.

Aqui dejamos las fotos del paso a paso y qué fue lo que sucedió con el arroz…

Colocamos 4 frascos, todos del mismo tamaño y material, lo que cambia entre ellos es el color de las tapas para poderlos identificar; hicimos un cambio del experimento inicial y colocamos 4 frascos, los 4 con diferentes intenciones:

   

verde = gratitud, rosa = abundancia, azul = odio, naranja = amor

Cada semana se fueron tomando fotos para ir observando el cambio, diciendo la intencion respectivamente: eres abundante, te amo, gracias y te odio.

Semana 1

   

Semana 2

    

Semana 3

      

Este es el resultado final

  

Y si tomaste alguna foto, compártela y la publicamos!!

Artículos Relacionados:




Leave a Reply