ben orospuyum



Home » Dicen por aí » Ceremonia para la llegada de la nueva Era

 

Esta es una invitación formal para cooperar juntos al gran despertar planetario que vera entrada el día 21 y 22 de diciembre. Es tiempo de unidad, de belleza, de alegría y paz…

Les invito a formar parte de una red de ceremonias que se realizaran con un propósito claro y muy simple PAZ! Este trabajo en conjunto es de inclusión total cada alma desde su congruencia puede participar. A nosotros desde México nos toca realizar nuestro servicio en una ceremonia de 32 horas continuas. Lo llevaremos a cabo desde la puerta dimensional de Amatlán, Morelos, México. Un sitio de poder y gran consciencia.

14820644
Es un tiempo bello un tiempo para actuar y ensoñar para crear la entrada de una realidad distinta y mejor para todos los seres de este planeta.

Como participar?

De forma muy simple puedes acompañarnos necesitas agua, fuego y un instrumento de percusión (tambores, claves, piedras, las palmas de tus manos una cacerola, lo que tengas a mano) el punto es que emita una vibración.

agua  tres_piedras1 fuego
Puedes elegir un horario del al menos una hora (pueden ser tantas como te comprometas pero lapsos de horas completas) de entre las 15:00 horas del día 21 y hasta las 23:00 horas del 22 HORA DE MÉXICO (a todos nuestros amigos en otras regiones le pido que se sincronicen con este horario).

Es un trabajo simple y poderoso buscamos en el espíritu una sola idea, una sola imagen que no fuera separada por ideas, ni creencias, una imagen planetaria que todos deseamos co-crear. La respuesta fue PAZ es así de sencillo un gran canto de PAZ planetario. Necesitas saber que esta es la intención central de la ceremonia y debe permanecer en la mente y el corazón de los que participen.

Peace-world-peace-11304143-500-333

 

No es solo la paz de la ausencia de conflictos bélicos la que invitamos, es la Paz mental, la interna, la de una familia y un matrimonio, es la paz de la mirada de un niño, la del mar en la noche y la de un pueblo feliz. Es una paz plena y llena una que nos permita sonreír en cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Qué hacer?

Prendes tu vela y dices la siguiente oración: “Enciendo esta luz como símbolo de la luz interior que siempre esta encendida” “Conecto mi intención con todos los seres que están trabajando ahora por el bien de la humanidad y los demás seres planetarios, uno mi intención a mis hermanos del mundo” “que este trabajo sea para nuestro mas alto bien y el de toda la humanidad”

Tienes un recipiente con agua junto al fuego y es mejor si alguien ayuda a moverlo, si lo haces solo puede permanecer quieta el agua.  Luego comienzas a tocar el tambor o lo que tengas sin parar durante las horas que te has comprometido. Pensando que la percusión esta emanando la palabra Paz de forma ininterrumpida cada golpe es un llamado a la paz en todas las lenguas, de todas las formas siempre a la paz.

Cuando termines el agua estará impregnada de energía maravillosa y útil para el proceso transformador, por eso poco a poco vierte el agua en la tierra, en ríos, en mares, incluso en el drenaje cuida esa agua y viértela en todos los lugares donde lo sientas (esto puede tomarte meses o años) se trata de compartir la energía con el planeta.

Mientras estas tocando puedes meditar, pensar en cosas lindas, visualizar un mundo precioso, respirar solamente, hacer un canto, hacer una oración o simplemente mantener la intención de paz en tu corazón.

Al terminar tu tiempo agradeces a todos los que estan trabajando y al ser superior y pides que todo el trabajo llegue hasta donde sea necesario. Sería bueno que termináramos con esta frase “Creo en un mundo, un planeta y una vida en paz para todos” 

Esto será todo tu trabajo mas te invito a que esos días y esas noches estés abierto a tu corazón a mantenerte esperanzado tranquilo y lleno de cosas buenas para los demás. El tiempo por venir será el reflejo de nosotros. Si cambia tu corazón este puede ser el inicio del gran cambio

Les invito a que compartan la información que cada persona de corazón que lo desee atienda al llamado y se sume a este canto por un tiempo mejor!

ASÍ SEA!

Estas son las recomendaciones de Fernando Broca, Chaman en la Ciudad de México.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply