kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Home » Dia del Orgasmo Femenino

 

La celebración surgió hace 5 años en Brasil, solicitando a los hombres por disposición oficial que el 8 de agosto hicieran sentir a sus mujeres al menos un orgasmo. En México, la mitad de las mujeres nunca han tenido uno.

Se puede prestar a broma este acontecimiento o hacer chistes de ello pero sería muy útil que esta fuera una disposición oficial y se aplicara en nuestro país, donde la mitad de las mexicanas nunca han sentido ese placer. De acuerdo con una encuesta del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex); la mitad de las entrevistadas dijo que nunca o rara vez han sentido un orgasmo.

Aun que la mujer no necesite de un hombre para tener un orgasmo es por naturaleza que el cuerpo fue creado para tenerlos; a si que debemos quitarnos los prejuicios morales que solo nos hacen sentir culpables o que esta mal y lejos de todo esto; Alcanzar un orgasmo ayuda a liberar el estrés, presiones, enojos, ansiedad, puede aliviar dolores de cabeza, libera una hormona capaz de rejuvenecer su aspecto.

Un estudio realizado en la Universidad de Wilkes en Pennsylvania

observó que las personas que llegan al orgasmo presentaban en un 30% un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

Algunos países que celebran esta fecha son Perú, Argentina, España y Noruega.

Si se celebra o no es lo de menos ¡!!

Aquí una lista de twitts al respecto!

Tú que opinas ?

Artículos Relacionados:




Leave a Reply