ben orospuyum



Home » Dicen por aí » Día espejo según el calendario maya

 

El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Llegamos al fin de la secuencia del enlazador de mundos. Para esto el espejo nos permite anclar la energía de clarificación y así poder trascender el desapego de este viaje.

El espejo refleja el eterno fluir universal, corta con la ilusión y las sombras del yo. Nos ayuda a reafirmar la unidad del Ser y nos alinea en cuerpo-mente y espíritu.


El 13 es el fin pero también el principio. Nos comunica que automáticamente cuando un ciclo se cierra ya existe otro abriéndose. El 13 es lo sagrado, la veneración a la serpiente emplumada y la esencia para poder trascender a otros mundos de conciencia.

Es el momento de cuestionarnos si somos felices con nuestra vida y de poder ser sinceros con las acciones manifestadas.

Espejo 13 da la posibilidad de generar críticas totalmente constructivas para poder crecer y aprender de nuestros errores.

Llave espejada


Hoy el espejo transmite las vibraciones cósmicas. Para los antiguos mayas todos somos espejos vivientes. Su cosmovisión les permitía integrarse al universo con la cuenta sagrada y de aquí en más generar infinitas inter-relaciones de Ser a Ser. Así es lo que se llamaba el ” in lake’ch” (yo soy tu otro tú) un saludo ceremonial.

Hoy todos los que vibramos en la matrix del Tzolkin, adherimos a este saludo, sosteniendo que el otro es nuestro espejo y con sus acciones nos muestra todo aquello que debemos reconocer en cada uno de nosotros.

Clave
Puede haber distorsión o confusión en las comunicaciones.
Es el momento de decir y aclarar todo aquello que nos disguste y nos represente un problema.

Como quieres aprovechar este día, tenemos  la oportunidad  HOY, que queremos hacer con esto?

Artículos Relacionados:




Leave a Reply