kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Dicen por aí » Eclipse anular, mayo 2012

 

¿Qué pasa el 20 de mayo? No lo sabemos exactamente qué es lo que pasará tanto interna como externamente. Hoy se producirá un importante eclipse solar que será visible en parte del hemisferio norte,  en México, se apreciará sobre todo en Baja California Norte, Baja California Sur y Chihuahua donde comenzará a verse a las 18:37 horas. Mientras que en Guadalajara se podrá ver el eclipse a las 18:47 hrs; en la ciudad de México será a las 18:48 horas. Finalmente, en Monterrey a las 18:40 hrs, de acuerdo con datos proporcionados por la NASA.

Estamos frente a un momento mágico, un día para conectar con la fuerza del Sol junto a la intuición de la Luna y plasmar su energía en nuestras vidas. Los eclipses son momentos excepcionales donde atravesamos un portal de luz en el que podemos comprometernos a vivir otro tipo de vida.

Es decir, este 20 de mayo realmente es una gran oportunidad para renovarnos profundamente y tomar conciencia (despertar) de aquello que valoramos y lo que no, de modo de comenzar a construir una vida nueva. Es un momento donde nosotros, al igual que los planetas, podemos alinearnos en pos de nuestro desarrollo –o evolución- y comenzar a mirar con la nueva luz que descenderá sobre la Tierra. Es un día mágico, ideal para estar en silencio, meditar, hacer rituales de limpieza o iniciación, sentir las fuerzas de la tierra y del cielo, explorar más de nosotros mismos, comprometernos con nuestros anhelos, agradecer, y usar con mucha conciencia la mente y el habla.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply