Home » Home » El aura

 

Aire o brisa; es el campo electromagnético que envuelve a todo ser vivo; A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior. Para los que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

Según los teóricos, el aura se compone de siete niveles y cada uno de ellos corresponde a uno de los  vórtices energéticos del cuerpo humano (chakras).

Los chakras y los cuerpos sutiles configuran el aura humana y su visión nos da una idea de cómo se siente la persona que la posee, cuál es su calidad de vida, qué patologías o problemas físicos puede tener y cuál  es su nivel de espiritualidad.

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas.

Los tonos del aura no son como los colores comunes, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices.

A medida que evolucionas y creces espiritualmente, los colores de el aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea tu aura es tu avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud.

Una persona que no haga una vida muy correcta en función de su alimentación o que abuse de estupefacientes o alcohol mostrará en su aura manchas, desgarrones y nubes de energía opaca o turbulencias grisáceas. Una herida o un dolor aparecen como una proyección roja en el hueso o sobre el músculo. Los conflictos emocionales también repercuten en el aura creando turbulencias y vórtices desgarrados.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply