kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Home » Las bondades del limón

 

El limón, es oriundo del Sudeste asiático, cultivado en China y Mongolia, existe en estado silvestre desde hace unos 20 millones de años. Por esta razón El limón es uno de los cítricos que nos acompaña a lo largo de la vida, es muy fácil de conseguir ya que se da la mayor parte del año.

Sin embargo poco sabemos acerca de los grandes beneficios del limón y lo más importante su efecto anticancerígeno y regenerativo, una manera de utilizar el limón diariamente para consumo es TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo.

El limón es un fruto que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.  Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos. agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el PH de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

 Efectos generales y usos más comunes:

  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer. este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
  • El limón es un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida. Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo.
  • En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, el limón una vez ingerido acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsándolas.
  • En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.
  • En los casos de fiebre ayuda a eliminarla, oxidando y excretando los tóxicos que no han sido debidamente neutralizados y eliminados.
  • Para el dolor de cabeza aplicar rodajas de limón sobre la zona dolorida, sustituyéndolas por otras a medida que éstas se van calentando.
  • Cuando hay dolores musculares, ciática, lumbalgia, dolores de piernas y columna masajear con jugo de limón la zona afectada.
  • Acompañado con baños de vapor y tomando el jugo de 3 a 4 limones, se usará contra las mordeduras de los perros rabiosos, víboras y las picazones de arañas.
  • En casos de hemorragias se absorberá por la nariz una mezcla de jugo de limón y cuatro partes de agua.

Hagamos del limón parte de nuestra dieta diaria y comparte con los tuyos este articulo que estoy seguro mejorará tu estilo de vida físico y mental, trayendo vitalidad y salud en cada aspecto de tu vida. Disfruta de los regalos de la naturaleza y previene enfermedades de manera práctica, económica y al alcance de tu mano.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply