kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Bienvenida » El pequeño BUDA

 

Mucho se habla de Buda su vida y proceso de iluminación, para muchos (tal ves y en lo particular para mi) buda el iluminado representa el fin del camino que hemos andado miles de veces en busca de la experiencia ultima, la liberación total. Para muchos este estado es desde utópico, hasta surrealista o simplemente imposible.

Sin embargo todos, absolutamente todos guardamos esa chispa de iluminación que solo necesita ser exaltada, despertada o iniciada, todo esto depende del cristal con que lo mires o tu condicionamiento en el que te encuentres. Los iniciados, los elegidos, los especiales, etc. No son solo aquellos que un día se dijeron así mismos que lograrían la meta final. Que buscarían al maestro, al guía, o muchos a Dios para que fuera su propio maestro. Todo esto para dar por terminado el sufrimiento que la vida les mostró para su determinación final.

Recuerda que cuando reconozcas en ti esa luz peculiar, encontraras que todo lo que es regido por la vida es luz y solo entonces podrás comprender el origen y propósito de la vida.

Quiero compartir contigo una película que explica el andar del príncipe Siddhartha, gautama el asceta o mejor conocido como Buda el iluminado, en palabras simples, pero el mensaje principal es que cada uno de nosotros trae una historia y un viaje ya escrito hace tiempo. Esta película nos hará reflexionar acerca de que muy cerca de nosotros puede estar una encarnación especial, un maestro, pude ser tu hijo, tu vecino  o que tal vez tú eres ese maestro en proceso de despertar. Disfrútala como yo la he disfrutado. Sat nam _ . _

 

http://www.youtube.com/watch?v=ji6TcGpFrjA

 

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a:
escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply