Home » Dicen por aí » Frecuencias Solfeggio

 

Las Frecuencias Solfeggio  provienen de una escala musical ancestral y han sido usadas en música ancestral, cánticos y ceremonias.  Pueden ofrecer bendiciones espirituales, sanación y transformación, si se cantan o son tocadas en armonía.  Cada nota de la escala ancestral Solfeggio tiene una entonación diferente de la escala musical convencional y puede ofrecer un estimulo expansivo y esclarecedor a la mente y en la salud del sistema entero biológico.

Solfeggio corresponde con los tono Ut, Re, Mi, Fa, Sol, La, y los Hz son 396, 417, 528, 639, 741, 852 respectivamente.  Ha sido descubierto que estas frecuencias musicales son beneficiosas a la hora de estimular la bajada de las vibraciones de onda del cerebro. Según los bioquímicos genéticos Dr Len Horowitz y el Dr Puleo, la frecuencia de 528Hz es la frecuencia reparadora del ADN danado.

 

 

396 Hz – Elimina pautas emocionales

417 Hz – Rompe pautas emocionales cristalizadas

528 Hz – Frecuencia de Amor “Integridad y Reparación de ADN”"

639 Hz – Interconectividad de los cuadrantes cerebrales.  Conectando Relaciones

741 Hz – Estados Intuitivos y conocimiento no-lineal.  Intuición despierta

852 Hz – Amor Puro: amor incondicional y retorno al Orden Espiritual

 

 

 

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia, como otras que se han hecho famosas, por ejemplo la Secuencia Fibonacci, o Número de Fibonacci.

Aquí te dejamos una liga para que los escuches todos juntos.

Artículos Relacionados:




2 Responses so far.

  1. [...] UNIVERSO, el sonido primordial,  el OM COSMICO que creo toda forma animada e inanimada le dio una frecuencia a toda la creación y esta a su vez a cada planeta y así sucesivamente hasta hacernos participes [...]

Leave a Reply