Home » Home » Jesús, El maestro de Piscis

 

Cada maestro de cada tiempo representó para la humanidad una era y un estado de conciencia en el que cada civilización acepto el destino y la misión que  su vibración dictara.

Hoy hace 2012 años se festeja a un hombre que marco el principio de la Era de Piscis que comienza en el año 0-221 d.C. y termina aproximadamente hacia 2.000-2.376 d.C. con esta era podemos entender la misión de Jesús de Nazaret a quien además se le relaciona con símbolos universales, por lo general, con la comida: en la era de Aries, cordero (Antiguo Testamento); en la de Piscis, pescado (Nuevo Testamento), etc. con esta era nacieron las tres religiones mas importantes; el Budismo, el Islam y el Cristianismo que posteriormente cambiaría al Catolicismo.

pez-simbolo-de-crsito

De la misma manera cada era tiene características particulares en la que la Era de piscis representó en el zodiaco a la víctima, el mártir, el sacrificado, la relación con el cosmos, la divinidad y la oración. Sin embargo el nombre de Jesús tiene una influencia tal en la historia de la humanidad que nos dejaría un legado de inspiración y grandeza en cada paso que marcara la existencia del hombre. Hoy la forma de pensamiento del hombre va cambiando entrelazando la experiencia y el anhelo de pertenecer en unidad.

Cada maestro tuvo una misión en el mundo y un mensaje para sembrar en la humanidad la búsqueda de la trascendencia del alma. Jesús de Nazaret o mejor conocido como Jesús el Cristo nos invita en estas a fechas a recordar el origen de la devoción, fe, y amor al prójimo, a reflexionar sobre el papel de cada uno en el mundo y la vida, pero sobre todo invita a mantener un estado de consciencia que supere la adversidad, el temor que embargue cada corazón.

En este 2012 la revolución espiritual invade la psique de la humanidad y nos lleva a recordar cada huella que dejó en el transcurso del tiempo. Aprovecha esta ola de amor en el ambiente, camina en este mundo con ligereza, agradecimiento, paz y gratitud. En cada paso invoca la energía de Cristo en tu corazón, no el Cristo religioso y dogmático, sino el gran Maestro compasivo y amoroso que dejó milagros en cada paso,  invítalo a que more en tu corazón, en tus pensamientos y en tu respiración.

Que en esta Navidad el amor prevalezca en tu corazón,

Que cada día bendigas a tus semejantes recordando a cristo en tu corazón,

Sobresale, comparte, confía y ama con desapego,

Libera tu pasado, despreocúpate de tu futuro y vive tu presente con amor real,

Haz de tu día a día un legado fructífero a las generaciones venideras,

Siembra servicio y cosecha la expansión en tu vida compartiendo en tu caminar,

Se feliz y se feliz comocualquiera por siempre y para siempre.

Sat nam _ . _

¡! FELICES FIESTAS ¡¡

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en  escuelanandayoga@gmail.com

Sat nam

Artículos Relacionados:




Leave a Reply