ben orospuyum



Home » Bienvenida » La ausencia efímera

gota dev

Una vez alguien dijo que la realidad de la vida es tan efímera como el parpadeo de aquel que nunca vio entrar la luz a su corazón en un día de tinieblas, vivir en la incertidumbre ha mantenido y generado en la humanidad un temor que prevalece durante toda la vida, en cada respiración está latente la duda de no saber quiénes somos, donde estamos, qué significado tiene vivir; verdaderamente vivir.
Sin pensar en situaciones adversas nos encontramos con la disyuntiva polaridad de la vida y la creación, cuestionando la relación entre la vida, la materia, lo animado e inanimado buscamos al que genera esta voluntad sin termino, expandible a aquello que supera la mente más brillante, lo intangible pero palpable en la sutileza del corazón del que observa sin ser el observador primario, o el que respira sin respirar consciente la razón de la vida misma o el que suspira sin saber que el que dormía despierta al encontrar en las horas ambrosiales el primer rayo de luz que colmara su vida con los frutos para la eternidad.
Experimentamos la duda en la carencia de reconocer que cada aspecto de la creación es parte del juego mismo de esa fuerza latente y constante. La dualidad no es sino caer en la duda de que todo lo que existe esta separado y no pertenece a la misma fuerza creadora. Etiquetar la maldad o la luz como adjetivos que diferencian facetas del juego mental solo llena de telarañas la percepción del que busca la verdad.
Busca en cada rincón de tu ser y encuentra la paz en cada aspecto que tu percepción te marca, de esta manera tus sentidos se afinaran a cada paso que das y tu percepción sensorial encontrara otras formas en la cuales tu ser expresará la vida misma y la ausencia del todo en ti será efímera. SE LIBRE Y VIVE LIBRE.

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Psicólogo holointegrativo y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Artículos Relacionados:




Leave a Reply