kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Home » La flor de la vida

 

La flor de la Vida es considerado un símbolo sagrado por diversas culturas de nuestro planeta, su origen no se sabe con exactitud, como tampoco su antigüedad sin embargo se ha encontrado en el templo medio de Osiris en Abydos Egipto donde fue grabado con gran precisión también se ha encontrado en algunos templos en Japón, China, India y en el monte Sinaí en Israel.

abydososireon22 abydososireon21 abydososireon10 abydososireon9

Este símbolo esta formado por 19 círculos sobrepuestos, dentro se pueden encontrar todos los bloques de construcción del universo, llamados también sólidos platónicos y cada uno de los aspectos de la vida que existen; Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico, contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda [waveform universes].

folturkey

Se pueden apreciar diversas figuras geométricas en esta estrella, como cubos, pirámides, prismas, así como los diferentes planos de la tercera dimensión: arriba- abajo, adelante- atrás, derecha-izquierda; se podría decir que dentro de este símbolo radica el origen de la vida y de ella surgen todas las demás formas vivas.

etapas_flor_de_la_vida

Estas formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y “ascender”. La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

El símbolo de la Flor de la Vida tiene diversos usos que se encuentran actualmente en investigación; Sin embargo, quizá un de los uso más importantes es el de recordarnos que formamos parte de una realidad unificada; el nutrir y fortalecer esta realidad nos acercara mas con la divinidad.

FOLAmritsar3 Osireon-flower-of-life-c Fol_DaVinci2 Fol_DaVinci

 

 

 

Artículos Relacionados:




One Response so far.

  1. [...] de Metatrón es un cuerpo geométrico que es la base  de “la flor de la vida” que a su vez compone la geometría sagrada que hoy por hoy lo utiliza el NEW [...]

Leave a Reply