kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Home » La Frecuencia de la Madre Tierra 432hz

 

La historia de vida nos entrelaza con todo, nada esta fuera de nada, ni existe solo por existir, la vida tiene un propósito que abarca aspectos muy sutiles para el desarrollo y evolución de la creación, por lo tanto la vibración que creamos con el pensamiento tiene un impacto en nuestra psique y en el mundo que nos rodea.

La vida en sí fue creada a partir de un pensamiento, de un sonido en el UNIVERSO, el sonido primordial,  el OM COSMICO que creo toda forma animada e inanimada le dio una frecuencia a toda la creación y esta a su vez a cada planeta y así sucesivamente hasta hacernos participes en este juego.

El ser humano tiene una frecuencia de la cual se compone y se fusiona con todo en el Universo, cada vibración de la Tierra resuena en nosotros creando un pensamiento de unidad acorde; es por eso que la música como sonido vibracional afecta la psique del hombre y cualquier sonido incluyendo los Mantras sagrados, los cuales crean un impacto en nosotros por su vibración particular haciendo que emerja la luz de nuestra alma y creando una conexión ideal para poder fusionarnos con toda forma de vida, sin embargo no todos reconocen estos aspectos como parte fundamental de la existencia de la vida y tratan de cambiar o alejar al hombre del destino de unidad que por derecho le corresponde tratando de distorsionar la belleza del sonido a frecuencias mas ácidas y discordantes causando un desprendimiento de la conciencia de cada ser hacia toda forma de vida y del universo.

¿Cuándo nos cambiaron la frecuencia y por qué? Durante la Segunda Guerra Mundial un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el La musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia repercutiendo en la psique desfavorablemente.

432hzvs440hzwater_resistance2010

Este cambio de frecuencia ha provocado en la gente pensar y sentir de una manera determinada manteniéndole sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por partede la Organización Internacional de Normalización (ISO).

goebbles

El holocausto no solo contenía la desaparición de millones de personas sino invadir e influir en la mente, aún si el propósito de la absurda guerra no sucediera, el efecto de esta orden ha sido más destructiva al sumergir en la ignorancia a la gente desconectándola de la vida de esta manera. Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El sistema siempre estuvo de acuerdo en esta decisión al permitir que el LA afinado a 432hz se haya ocultado al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. Brian T. Collins ha mencionado que desde entonces se ha privado a toda la humanidad de poder sintonizarnos con la Madre Tierra:

432spirit

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza. Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).  Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre”.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

Por lo tanto la música que escuchamos en la radio, la televisión, etc. tiene una frecuencia que nos aleja poco a poco de la vibración de la tierra teniendo como consecuencia una civilización reprimida y oprimida emocionalmente,  es por eso que los géneros actuales contienen además de mensajes subliminales, un lenguaje de muerte, de discriminación, de frustración, de venganza, violencia, etc. una frecuencia que poco o nada tiene que ver con la finalidad por la cual la música ha sido creada. Si la vibración de la música crea ondas de pensamiento podemos afirmar que la violencia y desbalance emocional como la depresión, ansiedad, etc. en la sociedad actual es un indicativo relacionado con la incertidumbre que genera este cambio de frecuencia en la psique provocando la pérdida de la consciencia  y la perdida del verdadero ser.

Aquí les dejo Adi Shakti, un mantra para que lo escuchen y generen esa conexión.

Continuará…

 

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en   escuelanandayoga@gmail.com

Sat nam

 

Artículos Relacionados:




2 Responses so far.

  1. [...] (consciencia finita) con el cosmos (la consciencia infinita). Por lo tanto si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la consciencia para potenciar [...]

Leave a Reply