ben orospuyum



Home » Bienvenida » La fuerza que mueve montañas

En esas noches en las que nuestro ultimo respiro es una plegaria que nace de lo mas profundo del alma sin tener pruebas de que alguien nos pueda escuchar nacen en el corazón palabras que apenas podemos comprender, que nos hacen dejar de tener miedo a pesar que sabemos que hay mucho por lo cual temer, si los dichos populares nacen de la experiencia ¿quién habrá logrado mover montañas con su fe?

old-woman-praying1

Los milagros, maravilloso misterios se logran cuando uno cree, cuando la esperanza a pesar de su fragilidad es tan difícil de matar, ¿quién sabe que milagros puede lograr con creer?

En los tiempos de temor cuando nuestros rezos parecen en vano y sentimos que la fuerza vuela tan lejos de nosotros, de pronto nace en nosotros ese algo que nos llena el ser, que no sabemos explicar, una fuerza que siempre te hace ir mas allá, un paso mas adelante que nos hace hacer cosas que jamás pensamos podríamos lograr, llegar a lugares que jamás pensamos podríamos llegar, que nos hace estar en vela por días al lado de un ser amado pensando que podemos mejorarlo si se encuentra enfermo, herido o sufriendo, que nos mantiene despiertos con fuerza, de pie y firmes.

La fe, intrigante característica del ser humano que logra poner toda nuestra esperanza en nuestros anhelos, enfocar toda nuestra energía vital en una creencia, en un propósito ó en un sueño.
Fuerza sobrehumana que equivale a la de nuestros músculos pero que es la que empuja el espíritu.

prayer moy

¿Que seria de nosotros sin la fe? Lejos de las creencia religiosas, todos tenemos nuestros particulares motivos para sentir que podemos hacer realidad las creencias de nuestros ser.

¿Qué te mueve? ¿En qué crees? ¿Por qué crees? ¿Por qué vives?

La fe no es creer que las cosas te llegaran por razón divina.

El verdadero profesar de la fe, consiste en trabajar a diario en la acción de los actos, poner tu ser completo en esas acciones para que atraigan aquello en lo cual se tiene la esperanza puesta y creer que el fruto de tu trabajo sea aquello que anhelas.

Mares abiertos, ciegos que ven el sol por primera vez, muertos que vuelven a la vida, el hombre volando, pisando la luna o en lo mas profundo del mar, mover una montaña… decir SE CURO DEL CANCER Y NO SE EXPLICAN COMO… todo nació de un acto de fe.

Creer que todo es posible y hacerlo realidad por ti mismo.

Por Moisés Schiaffino
Screen Shot 2013-05-22 at 14.19.58

recibo con gusto tus comentarios
moyschiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply