ben orospuyum



Home » Bienvenida » La fusión del amor y el ser amado

 

“A través del amor el hombre se encuentra a sí mismo, a través del amor el amor se reconoce como la gran fuerza que mueve su destino en el devenir de la existencia, a través del amor el hombre conoce a el creador y su creación”.

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas por las decenas de emails recibidos interesados en saber más acerca de la meditación SO PURKH y EL SHABD HAZARE o MERA MAN LOCHAI. Aunque no me ha sido posible contestar de manera individual a todos les pido un poco de paciencia para poder hacerlo.

Ha habido algunas dudas y preguntas acerca de cómo estas dos meditaciones pueden funcionar para poder “arreglar” o “facilitar” el proceso para poder atraer el verdadero amor a nuestras vidas. Primero recordemos algo básico y simple de que  la vida es una sensación variable que otorga un sentimiento que a su vez nos permite tener o ver en una proyección la vida de acuerdo a la percepción que tenemos de ella, dando como resultado una experiencia.  Para comprender esto consideremos estos tres puntos:

Primero

Todos generamos nuestra condición de vida presente sin importar el estilo de vida que tengamos o las situaciones que pasemos, nosotros y solo nosotros tenemos el 100% de responsabilidad de lo que nos pasa en la vida. Esto es importante porque al reconocerlo dejamos de culpar a la pareja, a los padres, a la vida y a Dios de ser los culpables de lo que ocurre con nosotros.

Segundo

Todo el pensamiento de la humanidad está basado en condicionamiento y patrones adquiridos o hereditarios; por lo tanto, al formarnos de hábitos creamos una manera de vivir ya sea flexible y sin ataduras o llena de sufrimiento basado en un sistema de creencias.

Tercero

Nuestra experiencia de vida es el resultado de la calidad de nuestros pensamientos ya que estos generan una vibración al que el universo responde de acuerdo a esa vibración generada. Por lo tanto, nosotros como seres humanos decidimos qué camino tomar para evolucionar y decidimos dar el salto cuántico de manera instintiva, por convicción y no por devoción, por responsabilidad y no por reacción inconsciente, por gratitud y no por ego.

Entonces se preguntaran ¿qué papel juega este shabd en todo este teatro de la vida? Entendido lo anterior, cuando recitamos SO PURKH y MERA MAN LOCHAI el ego cede y el alma prevalece, la mente se aquieta y se inclina ante la palabra viva del Guru. Es una tecnología cuántica que facilita el entendimiento de la vida, ya que su vibración rompe con ataduras, creencias e inseguridades del ser para vivir en plenitud.

Las once repeticiones del  SHABD HAZARE  o MERA MAN LOCHAI tienen los siguientes efectos:

• Sana las heridas de amor.

• Tiene el poder de once mil oraciones.

• Mantendrá siempre unida el alma con el Bienamado Divino y el Bienamado terrenal

No tiene registro ni falla, cuando alguien ha sido abandonado en el amor por un amante o quiere encontrarse o unirse con un amante puedes cantar SHABD HAZARE cada día y te llevara a la victoria exaltando tu verdadero ser construyendo tu vida alrededor de la virtud de la nobleza, no de la sexualidad evitando el dolor y tristeza innecesarios.

Las 11 repeticiones del SO PURKH liberan karmas de amores pasados, para darle la bienvenida a una relación de pareja auténtica, lejos de prejuicios y/o apegos, además tiene el poder de elevar la vibración de hasta tres hombres (pueden ser el padre, el hermano y el amado) para los cuales lo estás recitando y ayudarlos a vivir su máximo potencial, eliminando toda negatividad y convirtiéndolos en Santos.

Recuerda que la meditación no tiene dogma ni reconoce sexualidad, cultura o sistema de creencia. Solo fusiónate con el creador y permite que tu propia experiencia cree el milagro en tu vida y el reconocimiento de que estas repitiendo las palabras de  Guru Ram Das y se parte de su legado al repetir sus palabras. La meditación no es una fe ciega o religión, la verdadera meditación no es un dogma, no te ata, ni te limita, la meditación es una ofrenda para que esta tercera dimensión descubra su verdadera naturaleza por esto, el shabd del Guru sirve de catalizador y herramienta que facilita el proceso de la mente para poder vivir de manera grácil y elevada.

Recuerda que antes de cantar estos shabds debes entonarte cantando el mantra ONG NAMO GURU DEV NAMO 3 veces, Sentado(a) en postura fácil. Con los dedos en gyan mudra. (Yemas de los dedos índice y pulgar tocándose). Al finalizar cantas 3 veces SAAAAAAAT NAM (largos).

Que tu mente viva absorta en la repetición de la palabra, que tú ser exprese esa vibración y el universo responda a ello atrayendo el verdadero anhelo del alma. Vivir en el dulce recuerdo de Dios.

Que el eterno sol te ilumine siempre, siempre

Sat nam _ . _

01-SO PURKH (Gurmukhi recitation) (1)-2

2.-  Mera Man Lochai

 

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral, Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply