ben orospuyum



Home » Bienvenida » La guanábana

 

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo; un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

árbol de guanabana

Contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta.

imagess

Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.

images

En Brasil se conoce como graviola, guanábana en español y “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la semi-ácida pulpa es blanca.

Además de ser un remedio para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

Las investigaciones muestran que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

  • - Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello; a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de guanábana selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas, sin dañar las células sanas
  • - Protege el sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
  • - Aumenta tu energía
  • -La hoja de la Guanábana y corteza (micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso (corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, hipotensiva, anti- espasmódico, vasodilatador
  • - Elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales.
  •  - El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas.
  • - Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y también para las personas con VIH (Sida).guanabana11

Resulta que la farmacéutica ha invertido muchos años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol.

Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente guanábana, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer de esto, toda una industria.

 El original simplemente no podría ser reproducido.

Artículos Relacionados:




Leave a Reply