ben orospuyum



Home » Bienvenida » LA TRISTE AUTO DEFINICIÓN

LA TRISTE AUTO DEFINICIÓN.
riel chico
Platicas, risas, interacciones, canciones, poco a poco una reunión pasa de lo público a lo intimo, las personas se van, otras se quedan y siempre la acuarela termina dibujada de la misma manera: un grupo de personas muy reducido, normalmente comienzan a platicar sobre situaciones personales y poco conocidas por los otros que se encuentran en la habitación.

Poco a poco esto se vuelve mas peligroso, pues cada uno refleja su ser en sus argumentos, muchas veces disfrazados de sarcasmos, muchas veces disfrazados de contradicciones, todo se vale al defenderte a ti mismo de la multitud que esta ansiosa por ver que hay en tu interior.

No importa como nos hayan juzgado los demás, en el fondo sabemos que al pensar sobre nosotros mismos, al reflexionar sobre lo dicho o peor aun sobre lo hecho, nos toca la parte mas difícil con la que tenemos que lidiar ¿qué pensamos de nosotros mismos?
ESP
Al final del debate de la vida, siempre viene la sentencia más sebera : el auto juicio.
Ese es el juicio que cada uno emite sobre si mismo y que muchas veces nos encontramos con alguien que no nos gusta ser, o que podríamos no reconocer pero que al final es alguien que hemos creado, que es parte de nosotros.

Cada quien forma su ser conforme lo que ha soñado sobre si mismo, aquí depende de que tan alto volemos al hacerlo y de cual es el concepto que tenemos cada quien sobre cada uno, pero si al final del día te miras al espejo y no te gusta lo encuentras habrá que preguntarse ¿soy como quiero ser ó soy como los demás quieren que sea?

Lo mas importante es que si no te gusta lo que ves, es porque realmente no te gusta serlo, entonces ¿por qué ser así? ¿cómo te definirías a ti mismo? ¿qué pensarías de ti si pudieras verte por fuera?

Hay que amarse para así poder amar a los demás y sobre todo para que los demás nos amen.
Reflection 2
¡Claro! Es mas fácil ver la belleza que la fealdad pero es aquí donde radica la fortaleza de nuestro ser: en la fuerza de amarnos tal y como somos.

Moisés Schiaffino
Screen Shot 2013-05-22 at 14.19.58
recibo tus comentarios en
moy.schiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply