ben orospuyum



Home » Salud Pura » Las Nueces

 

mmmmmmm!!!!  Las nueces son libres de colesterol, ya que vienen de las plantas. En un pequeño puñado, cada variedad provee una amplia gama de nutrientes. La mayoría de las nueces contienen una gran cantidad de grasa, pero las buenas noticias es que alguna de estas son no-saturadas, lo cual puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre. En adición, si estás buscando el añadir o aumentar la cantidad de fibra en tu dieta, las nueces son un buen recurso.

Las nueces no saladas y sin asar son las más nutritivas.

 

ALMENDRAS

Las almendras contienen más calcio que cualquier otro tipo de nuez y

son una fuente significativa de magnesio. Estos minerales ayudan a formar huesos fuertes.

Las almendras contienen 2% de proteínas, lo que significa que en una ración de un cuarto de taza contiene más proteína que un huevo promedio. En adición, las almendras contienen el contenido más alto en fibra que cualquier otra nuez y también son una buena fuente de fósforo y potasio.

 

NUECES DE NOGAL

Estudios recientes demuestran que este tipo de nuez contiene una alta concentración de ácidos grasos omega-3 . puede que hayas escuchado de este tipo de grasa ya que es el tipo más familiar y se encuentra en el pescado. El ácido graso omega-3 de esta nuez es ácido alfa-linoléico, el cual puede mejorar el estado de  salud. En un servicio de 1.5 onzas de estas nueces — aproximadamente 20 mitades — contiene más ácido graso omega-3 que la cantidad recomendada de ingestión diaria. En adición, ácido graso el omega-3 promueve una mejor función cognitiva y provee beneficios anti-inflamatorios, los cuales ayudan con el asma, la artritis reumatoide y también algunas enfermedades de la piel.

Las nueces de nogal (walnuts) son altas en proteínas conteniendo 6.5 gramos en cada ración. Otras vitaminas y minerales en estas nueces incluyen, la fibra, el cobre, el magnesio y el manganeso.

En adición, estas nueces contienen ácido elágico el cual es un compuesto antioxidante que apoya el sistema inmunológico y puede inhibir el crecimiento de células cancerosas.

 

NUEZ DEL BRASIL

Las nueces del Brasil contienen la fuente de alimento más concentrada de selenio, un mineral que estimula el sistema inmunológico y combate la infección.

El selenio también puede tener otros beneficios tales como la prevención del cáncer, protección contra ataques cardíacos y apoplejías (derrames) y facilitan la cura de las ampollas producidas por el frío y la culebrilla.

La arginina, un aminoácido que ayuda a la formación del coágulo sanguíneo, se encuentra en esta nuez. Esta nuez también contiene proteína, fibra, magnesio, fósforo y tiamina.

 

NUEZ DE LA INDIA (Cashews)

La mayor parte de los ácidos grasos no saturados que se encuentra en esta nuez es el ácido oleico, el cual es del mismo tipo de las grasas monosaturadas que se encuentra en el aceite de oliva. El ácido oleico promueve la salud del corazón.

Estas nueces también son una buena fuente de cobre, magnesio y zinc.

 

El añadir nueces a su dieta

Adiciona nueces a tu dieta en substitución de otro alimento para que no añadas calorías adicionales. Por ejemplo, comer un puñado de nueces como merienda en vez de una galleta dulce.

Artículos Relacionados:




One Response so far.

  1. [...] leche de almendras contiene numerosas propiedades que favorecen con mayor énfasis durante el crecimiento y la [...]

Leave a Reply