ben orospuyum



Home » Bienvenida » Liberando el miedo de la vida

 

El miedo aparece en nuestras vidas cuando el valor hacia nosotros mismos ha desaparecido, es el miedo el que eclipsa nuestros ojos ocultando la belleza de la que estamos hechos, obstruye la perfección con la que nuestro camino ha sido diseñado y la mayoría de las veces opaca nuestra verdadera identidad espiritual.

El miedo surge de la creencia errónea del hombre condicionado sobre su vida y su entorno, cuando expresamos esta faceta de manera desbordada las condiciones externas comienzan a distorsionarse y la mente crea una proyección perfecta de la distorsión pensada. El miedo ha sido inculcado en el sistema de una manera perversa, creando hombres y mujeres inseguros,  la humanidad vive en constante miedo, se tiene miedo en las relaciones interpersonales, miedo a la oscuridad, miedo a la muerte, miedo a ser disfuncional y miedo hasta para ser funcional, la publicidad y los medios de comunicación imprimen miedo en nuestra mente, el miedo a engordar, a envejecer, a no ser aceptado socialmente, miedo perder identidad religiosa, miedo a vivir en el presente invitando a vivir en el pasado creando un futuro erróneo. Esto invita a vivir en la comparación y la conformidad permanentes.

Para contrarrestar este miedo el mantra Aadays Tisay Aadays es un poderoso mantra conocido por su capacidad de ayudarnos a liberar miedos y para reconocer nuestra identidad espiritual.
El poder de esta corriente de sonido abre la conciencia, te da confianza y expande la intuición. Recitar este mantra te dará un profundo estado de felicidad que afectará a las personas que nos rodean. Cuando cambias, tienes el poder de cambiar al mundo entero.
Instrucciones para la meditación:
Postura: Siéntate en postura de roca (sobre tus talones) con la columna recta. Estira tus brazos frente a ti paralelos al suelo. (A)
Tus palmas están mirando al suelo, los dedos apuntando hacia adelante. Los bracos deben estar a la altura de los hombros. Levanta tus brazos en un ángulo de 60 grados (B).

Aadays (B) Tisay (A) Aadays (B)
Aad (A) Aneel (B) Anaad (A) Anahat (B)
Jug Jug (A) Ayko (B) Vays (A)

aadays

 

Continúa manteniendo las manos y los hombros firmes sin flexionar. Los dedos están apuntando hacia adelanta, la columna recta y la barbilla ligeramente hacia adentro.
Esta meditación se hace de forma precisa, con proyección y fuerza.

Tiempo: 11 a 31 minutos.

Para terminar, inhala profundamente y sostén la postura (B) y después relaja.

Siempre al iniciar la meditación canta el  Adi Mantra ONG NAMO GURU DEV NAMO con las piernas cruzadas en postura fácil.

Libérate del miedo se feliz, vive en gratitud, comparte y deja que el flujo del universo colme de bendiciones cada aspecto de tu vida siempre siempre. Sat nam.

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply