Home » Bienvenida » Libertad para amar

 

 

Cada época llega a un final temporal que marca el proceso de la evolución de la humanidad, este proceso da la bienvenida a un nuevo principio que regirá el siguiente ciclo, así que como es de esperarse cada 21 de diciembre toca a la puerta el solsticio de invierno representando a nivel de nuestra psique el inicio de un nuevo proceso que invitará a nuevos retos para dar el siguiente paso en nuestro caminar en esta tierra. En el año de la serpiente de agua yin que culminó nos liberamos de lo viejo y atraemos lo nuevo, identificamos el principio básico el cual nos unía a las personas que teníamos a nuestro alrededor y decidimos cortar lazos emocionales destructivos o seguir luchando para perseverar en nuestras relaciones a pesar de la tormenta. Además crecimos desde una perspectiva mas consciente acerca de que sueños queremos hacer realidad y cuales solo cumplían estándares banales.
Los deseos que antes imperaron en tu manera de vivir han cambiado ya que la serpiente de agua te mostró tu lado más emocional y muchas veces vulnerable, el tiempo de la ilusión y el caminar hipnotizados culmino para crear desde una realidad y desde un pensamiento mas asertivo, único y real. La serpiente invitó a soltar la piel que nos une a un pasado de miedos e incertidumbre reconociendo a priori que somos eternos y que cada jornada solo es un paso que culmina hacia la acera del amor; necesitamos de la poderosa fuerza de la serpiente kundalini para poder despertar hacia los días de sol donde la nube gris se disipa con el latir desde el centro de nuestros corazones. Con el pasar del tiempo ya no hay misterios ni dudas porque la infinitud en nosotros es como la misma respiración que ha existido siempre y cada catástrofe, pesar, desgracia y desamor vividos en este año fue solo una manifestación de nuestra mente en acción y en proceso de cambio.
Deja atrás el pasado que mostró la ilusión de la falta de amor y de una generación agonizante cuando solo representó una transición hacia un estado de mayor calma y consciencia al reconocer que no se nace para encajar en un sistema descompuesto pero si que es el ideal para que cada uno de nosotros pueda saltar y salir de ese circulo que a muchos ya ha asfixiado. Soltar lo que hiere el alma, soltar el temor a ser y mostrar quienes somos en esencia y soltar el dolo que hemos heredado es el primer paso para amar verdaderamente. Ama con todas tus fuerzas, con todo tu ser y convierte el verdadero amor en tu realidad para que sea tu guía y acompañante en tiempos de aparente oscuridad, muda tu piel vieja para lucir resplandeciente y deja que tu luz sea un faro para aquellos que buscan crecer, amar y servir a su propia alma, a su propio ser.
si no has sacudido estos aspectos en tu personalidad aun estas a tiempo para sacudirte de aquellos patrones que están profundamente arraigados y que por alguna razón no se han podido liberar especialmente en lo relacionado con el amor, el sexo y el servicio hacia la humanidad. Libérate y saluda cada día el nuevo sol que te invita con esmero a vivir sin misterio pero si con amor que nace desde el latir de tu corazón.
cosmic-love edit
Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a:
escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply