Home » Home » Los Astros regentes de la Vida Humana y su destino

 

La energía de nuestra Madre Tierra está invitando a cada conciencia a dar ese gran salto en la evolución de la humanidad, ofreciendo  todos sus recursos para que todos despierten hacia una conciencia más elevada.

Sin embargo esta conciencia incluye en este plan a cada parte de la creación en el universo, el conocimiento sobre el verdadero origen de la Tierra y su proceso de evolución. El origen de la Tierra, el sol y la luna están intrínsecamente ligados ya que se cuenta que hace miles de años a la Madre Tierra se le otorgaron dos guardianes o acompañantes; el primero de ellos MA la Luna y RA el Sol dos astros que según la historia se les dio la misión  de acompañar a la Tierra eternamente hasta que el tiempo determine el ciclo final de la vida.

MADRE TIERRA

El astro Rey el Sol tuvo la misión de dar vida nuevamente a Ki la Tierra, para sanar sus heridas, hacer que ríos y mares refrescaran el fuego en sus entrañas, tuviera día, noche y con ello el inicio de la vida de todo ser vivo.

Nuestros ancestros mayas rendían culto a estos astros y entendían el proceso al que estaban sometidos al tener la influencia de su presencia.

Nanahuatzin Para nosotros el movimiento que existe en la Tierra, el sol y la luna son de gran influencia porque estos astros nos rigen y de ellos depende nuestra existencia, cada reacción que alguno de los astros tenga repercute no solo en la Tierra sino en nuestra percepción, comportamiento y forma de vivir respectivamente; el Sol, además influye sobre la Tierra con su “actividad”.

Este término “actividad solar” se relaciona con la aparición de manchas en el Sol, así como protuberancias y otros fenómenos. Por ejemplo, los cataclismos solares trastornan el campo electromagnético de la Tierra y sirven de causa a las tormentas magnéticas.

sol

Los centros de actividad pueden existir en el Sol durante muchos meses y al rotar el Sol cada 27 días pasan por el meridiano central del hemisferio que mira a la Tierra. Esos días forman precisamente el ciclo de 27 días de actividad solar. Las explosiones de actividad solar han sido estudiadas con más detalle. El período de mortalidad de 27 días fue advertido por los hermanos Dulle aún en el año 1934. En el año 1978 ellos demostraron que la curva de mortalidad  en las ciudades más grandes de Europa varía de forma sincrónica y coincide con la mayor actividad solar.

En Budapest, los intentos de suicidio registrado por el servicio de emergencia en el año 1964 correspondieron con los cambios en el estado eléctrico del aire dentro del ritmo de 27 días de oscilación de la actividad solar. En Hungría las tormentas geomagnéticas entre los años 1963 – 1964 condujeron a un aumento de 101% de los accidentes de carretera. En las minas de carbón de Ruhr la mayor cantidad de accidentes ocurría en los días de elevada actividad solar.

Nuestros ancestros veneraban a estos astros, rendían culto porque son seres vivos y ellos rigen no solo los fenómenos naturales sino la energía que a nosotros nos mueve causando sintonía o desequilibrio en nuestra manera de expresar cada aspecto de nuestra mente.

-moon-a

De esta manera reconocemos el impacto que tiene el sol y la luna sobre nosotros, esto es un mensaje útil para reconocer la energía que emerge de los astros y que nos acompaña desde el comienzo de la vida en el planeta, aceptar esto es apreciar con más conciencia la vida, reconocerlo es reconciliarnos con nuestros ancestros los cuales entendían el plan maestro y sin tratar de rendir culto o dogma se fusionaban con la energía de los astros y el universo, utilizando su influencia para la agricultura, la pesca, la astrología y la astronomía.

photo_1355767828376-1-0

Si reconectamos con esta fuerza aprenderemos a fluir con más seguridad en la vida; respetando la vida en la naturaleza es conectarnos con la energía del sol y de la luna. El sol principalmente trajo una lluvia de luz muy particular la cual penetro no solo en nuestro campo electromagnético sino en la psique del ser humano,  este impacto tardará algunos meses hasta que poco a poco podamos asimilar esta ola de energía, una manera de asimilar fácilmente estos cambios en la psique es la meditación continua y el contacto con la naturaleza, ya que esta conexión sensibilizara nuestros chakras (vórtices de energía) ayudando a asimilar este proceso de una manera real y consciente, para de esta manera permitir que poco a poco la iluminación llegue a nuestras vidas.

chakras

Se consciente de cada etapa de tu vida, contribuye sirviendo a la preservación de los recursos naturales, ama incondicionalmente, coopera dejando atrás el temor, la aprensión y el ego. Ve al creador en su forma impersonal, descúbrelo en cada latido de tu corazón,  sumérgete en la corriente de sonido en cada respiración que haces porque es ahí donde lo encontrarás en su expresión más pura, limpia, eterna. Es ahí donde toda tu vida estará cubierta y tu mente vibrará el cosmos sin temor y tú serás el creador y la creadora de tu propio destino.

Sat nam _ . _

 

Dev Mukh Singh (FranciscoRangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en   escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply