kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Bienvenida » Meditación para abrir los chacras

ANTAR NAAD MUDRA: Meditación para abrir los chakras
(Llamada también Meditación Kabadshe)
..”El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano. Y Sólo la experiencia de esta sabiduría, gyan, puede apoyarte y sostenerte.

-Yogi Bhajan-
yogi-bhajan

La meditación en Kundalini Yoga es muy polifacética y aplicable para poder lograr un efecto específico en la mente y la consciencia. Cuando utilizamos un Mantra creamos un impacto en nuestra conciencia provocando eliminar, patrones subconscientes, expandir el campo electromagnético, o como en el caso de esta meditación abrir los chakras para lograr un mejor equilibrio y asimilación de otras meditaciones.
Antar Naad Mudra es la meditación que abre los chakras para recibir el efecto completo de cualquier otro mantra. Es una meditación que sensibiliza el impacto de la corriente del sonido interno. Es la base de todos los mantras. La práctica original de la maestría en mantra requería que tú dominaras este antes que cualquier otra práctica de mantra.
chakras
La estructura esotérica del mantra está codificada en las cualidades que cada uno de los sonidos representa, y en el ritmo que los hila para crear un efecto coherente y poderoso. SAA significa lo Infinito, la totalidad, Dios. Es el elemento éter. Inicia y contiene todos los demás efectos. Es sutil y va más allá. JAR es la creatividad de la tierra. Es el elemento denso. Es el poder de manifestación, lo tangible, lo personal. Estos sonidos se tejen juntos y, luego, se proyectan a través del sonido ANG o totalidad completa, como el sonido original AOM u ONG. La prosperidad, la creatividad y la protección en contra de ataques están garantizadas a quienquiera que practique esta meditación. Le da nuevo poder a tus palabras.
Recuerda entonarte con la cadena dorada de maestros cantando 3 veces ONG NAMO GURU DEV NAMO poniendo las palmas de tus manos juntas en el Mudra de oración al centro de tu pecho. Siguiendo las instrucciones que siguen para la meditación. Disfrútala. Sat nam.
Siéntate en postura fácil, con un ligero jalandhar bandh.
manos
MUDRA: Mantén la columna recta. Deja que los brazos se extiendan de manera recta y que descansen sobre las rodillas. Haz buddhi Mudra con ambas manos (toca las yemas de los pulgares con las yemas de los meñiques).
dedos
MANTRA:
Saa rE saa saa, saa re saa saa,
saa rE saa saa, saa rAng
Jar rE Jar Jar, Jar re Jar Jar,
Jar rE jar jar, jar ran
TIEMPO: Continúa de 11 a 31 minutos.
01 Sa Re Sa Sa

Al terminar la meditación canta 3 sat nam largos.
Agradece a tu sabiduría infinita, contempla y permite que la meditación actúe mientras tú enfocas tu atención a tu respiración y a tu cuerpo, con ecuanimidad.
Que el eterno sol te ilumine
Sat nam_ . _

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply