Home » Bienvenida » Modelo para armar

Instructivo:

Se toma un sueño o una ilusión en casos particulares un miedo o una inseguridad, acto seguido se comienza a imaginar una figura formando sus características con nuestros mas profundos pensamientos.

Se delinean los detalles, se doblan las esquinas, se retira todo lo que sobra o se haya estropeado durante el proceso y se saca la figura del molde. El diseño logrado será una estructura aun muy débil, aquí es donde hay que tener mucho cuidado para que mantenga su forma.

Hay que esperar a que tome fuerza, hay que enseñarle a andar, mire como comienza a formar parte de su propia vida, hágalo parte de usted. Póngale un corazón, si es parte del suyo mejor así será parte de su destino.

Hay que comenzar a detallarlo, definir sus formas respetando su propia naturaleza, no lo quiera hacer a su imagen déjelo que forme su propia belleza, recuerde que proviene del material con el que están hechos sus mas profundos sentimientos.
pencil

Observará como comienza a pensar por si solo, alimenta su mente de sueños o de miedos según el caso, de cualquier modo al hablarle de la vida sonreirá o reaccionara, trate de no interrumpir su acción que a partir de este gesto se formara su estructura de personalidad pura.

¿puede darse cuenta de lo que ocurre ahora?

Esa figura ahora posee la fuerza para cargar sus sueños, para soportar descanso sobre su espalda, tiene la fuerza para lidiar con la oscuridad o temerle según lo haya construido, usted lo ha moldeado.

Guardara sus deseos hasta morir con ellos, no debe dejar que queden atrapados pues hay un precio por ello, jamás volverá a tener la posibilidad de realizarlos, usted los ha dejado morir.

Por ultimo hay que nombrarlo, es el paso mas difícil pues de estas letras dependerá el jamás olvidarlo.

SU NOMBRE ES…
moy
Ultimas recomendaciones.

Jamás lo olvide, recuerde que usted lo creo, seguirá vivo mientras lo alimente de lo contrario usted le habrá negado la oportunidad de existir, al igual que ese sentimiento del cual se formó.

El resultado puede variar y depende exclusivamente del autor.
corazón

No necesita baterías.

El exceso de este producto no es nocivo para la salud por el contrario le ayuda a vivir.

Screen Shot 2013-05-22 at 14.19.58
Moisés Schiaffino
recibo tus comentarios en
moy.schiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply