ben orospuyum



Home » Bienvenida » Música de mi Alma eterna

Está ves como muchas otras quiero hablar de manera personal para no crear generalización ni controversia algúna. Desde mi niñez la música ha sido lo más fascinante que mís sentidos pudieran descubrir.

Sí !! mis sentidos en su totalidad trajeron a mí la experiencia de lo que es la vida en todas sus facetas, formas y colores. Desde niño sentía que la música vibraba en mí; creaba un ritmo que no podía expresar con palabras y al cerrar mís ojos viajaba sintiendo que todo se transformaba.

Describir la música y su impacto en mí es como describir a Dios en mi vida, lo es todo; crea, sostiene, cambia y va transformando con su poder a través de su viaje sonoro lo animado e inanimado.

La música representa la esencia de mi vida misma, es la unión entre naciones, crea lazos de hermandad y expresa la fracción del tíempo para hacer eterno ese momento.

La música pacta la amistad entre hombres y mujeres, recuerda al ser amado el primer beso, la declaración de amor, las promesas y el desamor mismo, por eso siento la música como el último llamado al recuerdo mismo de lo que siempre he sido, un canto que se mueve al compás de mi propio destino.

Hoy cuando escucho la música en un mantra, me convierto en la nada, soy como un espacio sin extremidades, soy él aire que se pierde en la eternidad de mi propio infinito, ahí sumergido escucho, repito, canto y me sumerjo en la totalidad de mi propia existencia.

Ahora cuando mi alma se aflige por la irracionalidad del hombre, canto el nombre con la música que acompaña al despertar de mi vida y en cada latido nombro con la melodía del alma lo que en cada vida he venido buscando, sumergirme en el sonido eterno, la música sonora que hace vibrar y expandirse cada átomo del universo eterno.

Por eso la música de esta vida me recuerda lo grande, sutil y tierno del tíempo y su unión hacía toda forma existente en la creación del que nos ha creado.
musica-en-mi-cuerpo
sat nam
Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply