ben orospuyum



Home » Bienvenida » Que dejan y que se llevan …

¿Qué es lo que las personas se llevan de nosotros?
Nada mas que lo que nosotros permitimos que se lleven.

Llega el momento, (porque siempre ocurre) en que nos preguntamos quienes somos, hacia donde vamos, que es lo que hemos hecho y sobre todo hacia donde nos dirigimos de hoy en adelante.
En esta autopsia de nuestra historia encontramos muchos de los muertos que cargamos con nosotros. Sobre todo nos preguntamos donde están esos fragmentos de nosotros que ahora ya no existen mas en nuestro vida.
¿quién se los llevo? ¿con quienes se han ido?
The_heart_of_the_universe_by_Swaroop
Es verdad el pasado no se puede reescribir, no se puede cambiar y por mas que tratemos de olvidarlo es imposible borrarlo, todo lo que hemos hecho esta ahí: aquellos a quienes hemos herido, a quienes hemos besado, lo que no pudimos hacer y lo que lamentamos haber hecho. Si cada persona, cada acto que cambio nuestra existencia dejara una cicatriz, ¿cómo luciríamos ahora?
Y así como recordamos lo que ha causado esas cicatrices cuando las miramos ¿en que pensaríamos al mirar las que han marcado el alma?

Siempre están esas personas que son una marca en nosotros, pero hay una en especifico que se excluye de todas las demás : la primera persona a la que amamos, la primera persona que estuvo en nuestro corazón, y pese a quien le pese, para bien o para mal, la que siempre estará ahí en primero lugar de la lista.
El o la culpable de haber convertido en una bomba esto que llamamos corazón, el cual lo hizo ponerse en marcha y logro que su recuerdo fuera memorable para nuestra conciencia. ¿Qué pasa con estas primeras personas? ¿Porque son tan irremediablemente inolvidables?
Por que a pesar de que pasen tantas personas por este camino siempre estarán ahí, en primer lugar de la lista.
sombra humana
Para algunos se vuelven los mejores amigos, para otros se vuelven unos desconocidos, otros tantos vuelven a reaparecer en el pasar de los años o de algún modo para algunos otros jamás se vuelve a saber de ellos.

¿Recuerdan la fuerza de ese primer sentimiento? Por un momento, recuerden todo lo que fue ese primer amor.

Eso es lo que les hace inolvidables, porque a pesar del resultado de la historia es ese sentimiento que contienen su recuerdo lo que prevalece, es esa cosa que hemos olvidado, que hemos permito que se vaya con todos aquellos que han pasado por aquí, que hemos permitido que se nos arrebate y que es la clave que hace la diferencia en una vida.

Ahora somos cautelosos, ahora somos precavidos, pensamos antes de actuar y sobre todo nos acobardamos, le damos cavidad a esa pregunta que siempre nos frena ante la vida ¿qué pasara si …..? le damos vida a nuestros miedos para que habiten en la incertidumbre opacando un posible futuro y olvidamos que es ahí también donde habita lo que llamamos esperanza.
Eso es exactamente lo que hace importantes a esas primeras personas, eso que jamás debemos olvidar y que por primera vez en dos personas distintas y a pesar de todos los pasos que han dado lejos uno del otro llevan consigo como recuerdo uno del otro, ESE MOMENTO EN EL QUE NUESTRO CORAZON DESPERTO Y CREYO QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ERA POSIBLE.
La inocencia del alma, la pureza con la que dejamos crecer un sentimiento creyendo que era todo lo que importaba en el universo, el poder del deseo llevado al corazón. Ahí el secreto de tanta grandeza.
¿Dónde esta ahora?
Permitámonos enamorarnos por primera vez de nuestra vida.
Cada minuto que pasa, es otra oportunidad para recuperar esa chispa y ponerla en función de todo objetivo en nuestra camino.

Moisés Schiaffino

Cualquier comentario Contáctame

moy.schiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




One Response so far.

  1. Cony says:

    HERMOSO!!!

Leave a Reply