kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Salud Pura » Yoga con Dev Mukh Singh » ¿Quién es Dev Mukh Singh?

 

ComoCualquiera de nosotros una noche me pregunte sobre la existencia de todo lo que me rodeaba y el propósito por el cual existía, una noche; cuestione a dios sobre la existencia del  mal, el hambre, la muerte y el mas latente de todos los males experimentado desde el momento en que nacemos; el sufrimiento constante en el ser humano, esa noche en mi corazón surgió la firme determinación de buscar dentro de mi las respuestas que el mundo exterior no me había dado hasta ese día.

En ese momento sin saberlo; me había comprometido de una manera muy íntima con mi propia alma, esa noche pacte con mi naturaleza infinita pulir el carbón que no me permitía aun ver la pureza total a mí alrededor. De manera silenciosa casi inamovible cerré mis ventanas y le ofrecí mi respiración a Shiva.

 

Fue en ese momento donde comencé el viaje más arriesgado y confrontativo de todos, me embarqué hacia el comienzo de una travesía en la eterna búsqueda del ser, mi llamado interior hacia el descubrimiento y reconocimiento de mi verdadera naturaleza.

Hoy compartimos tiempo, espacio, latitud y longitud específicos que determinan nuestros destinos y ondas de pensamiento los cuales afectan nuestras decisiones y repercuten en nuestras realidades temporales simultáneas. Sin embargo hoy nuestras realidades se sincronizan para emprender juntos un viaje a las profundidades de nuestra mente infinita en el cual durante este viaje  tú y yo coincidiremos de pronto ComoCualquiera en esta experiencia llamada vida.  Sat Nam.

 

“No somos seres humanos viviendo una vida espiritual, somos seres espirituales teniendo una vida humana”                   

Yogui Bhajan.

Dev Mukh Singh (FranciscoRangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres  ponerte en contacto conmigo, envíame un correo a  yoga@comocualqueira.com

Sat nam

Artículos Relacionados:




Leave a Reply