Home » Home » Reconexión

 

El joven Dr. Eric Pearl poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, ha despertado un especial interés en los médicos y hospitales en Estados Unidos, con el método de la terapia de Reconexión pero seguramente se preguntaran ahora esto de que se trata?

img_8940_a

Pues bien, el Dr. Pearl esta proponiendo que a través de ciertas frecuencias evolutivas que pertenecen a un nuevo ancho de banda que nos llegan por medio de un espectro de luz e información que nos reconectan con la plenitud del Universo y a su vez con la plenitud del SER que somos.

1134225607fqx9

 

Esta técnica nos transforma en seres conscientes, conectamos con el mundo interior, alcanzando la espiritualidad.   La sanación re conectiva es una nueva propuesta de sanación que los investigadores piensan que esta en nuestro planeta por primera vez; Para restablecer la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo, situando a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

“Este tipo de Reconexión no es comparable con ningún tratamiento”.

Va más allá de aquello que haya podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo.

1291067557_142609583_1-Sanacion-por-medio-de-Operacion-Espiritual-Centro-1291067557

Desarrollará sus poderes sanadores dejándose llevar por estas corrientes energéticas que le harán sintonizar con la energía Universal. Es una técnica a través de la cual nos transformamos en seres conscientes, conectamos con el mundo interior, alcanzando la espiritualidad.” Joana Planas, canalizadora, CIB.   Esto es algo nuevo, diferente y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La propuesta está para el que quiera intentarlo…

Artículos Relacionados:




Leave a Reply