Home » Dicen por aí » Registros Akashicos

 

En el universo todo es energía, misma que vibra en diferentes dimensiones y frecuencias; estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros mundos mas sutiles, etéreas mas no materiales.

En pocas palabras son todos los conocimientos del universo.

Estos se llaman Tattwas y son los 5 elementos a través de los cuales se distribuyen  la energía planetaria: tierra, agua, aire, fuego y AKASHA.

El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez es vehículo del espiritu.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.
Ejercicio práctico: Cerrar los ojos y conectarse con el corazón lleno de luz blanca, y ver en él un jazmín blanco con gotas de rocío. A medida que entra y sale el aire por la nariz, veo como el jazmín crece y me envuelve. Esto empezará a conectarte con el registro akáshico.

Ejercicio bajado del Registro Akáshico, para sanar el rencor y los bloqueos:
Escribir los nombres de las personas con los que he tenido problemas, o que han tenido problemas conmigo y, diariamente, repito ese nombre y digo (por ejemplo): “Juan Pérez es bendito…” o “Susana Pérez es bendita…” y repito esta frase 7 veces seguidas en el dia, durante 33 días.
Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti. Haz tu experiencia.
Espero que este nuevo conocimiento le dé esperanza a tu vida.

Artículos Relacionados:




2 Responses so far.

  1. [...] Ana Patricia Gil y Dev Mukh Singh, nos hablan en vivo a través de radiotv.mx y comocualqueira.com en su programa Universo Om, de los Registros Akáshicos. [...]

  2. [...] vivencias de vidas pasadas se pueden atribuir a herencia genética, registros akásicos, consciencia universal, telepatía, fantasías o recuerdos de lecturas o [...]

Leave a Reply