Home » Salud Pura » Yoga con Dev Mukh Singh » Sábado de Tantra Yoga Blanco

 

“La Belleza del Tantra Yoga Blanco es la sutileza;
te exalta y sirve para darte la maestría de la vida” 

Yogui Bhajan

Guadalajara, Jalisco sábado 15 de septiembre 2012, 7:00  a.m. la comunidad Kundalini Yoga de todo el país comienza a reunirse no para celebrar un aniversario más de la Independencia de México, sino para continuar con la tarea por la independencia del Alma y hacer que prevalezca nuestra cualidad en la batalla del mundo ser un guerrero espiritual en esta nueva era de acuario.

Para esto es el Tantra Yoga Blanco, es un arma de dios para el hombre para utilizarla en estos tiempos en que nuestra mente subconsciente se encuentra saturada por el exceso de información. Pero ¿Que es el Tantra Yoga Blanco? ¿Cómo trabaja y cuales son sus efectos? El termino Tantra literalmente significa “tejido” entretejido” “entramado” y proviene de la raíz TAN “extender” “expandir”, por lo que Tantra significa continuidad, de esta manera es como la energía de dios desciende de los cielos en diagonal, para limpiar la mente subconsciente la cual es canalizada por el Mahan Tantric Yogui Bhajan en su cuerpo sutil, a través de una de sus secretarias que fungen como canal entre el mundo sutil y el mundo físico.

El ser humano procesa 1,000 pensamientos por cada parpadeo, de los cuales la mayor parte de ellos se van al subconsciente para sembrarse en nuestra mente en forma de fantasias, temores, frustraciones, deseos, etc. estos pensamientos a su ves se manifiestan en nuestro cuerpo en emociones, sentimientos, provocando hábitos, conductas y comportamientos autodestructivos, los cuales dirigen la vida de una descontrolada y poco efectiva, es por esto que el Tantra Yoga Blanco nos ayuda a eliminar esa carga subconsciente para cambiar estos hábitos por formas de pensamiento mas expansivos y unificadores con la mente universal, la cual se logra al utilizar la ciencia sagrada del sonido o Naad y el Shabd Guru.

El poder vibracional potencializa sus efectos permitiendo que esta vibración quede impresa en nuestra mente, reprogramándola y  creando nuevos patrones a nivel neuroquímico, estos afectos a largo plazo provocan un cambio de consciencia ya que el hipotálamo comienza  a producir nuevos químicos que ayudaran a largo  plazo al mejor desempeño del ser humano en cada aspecto de su vida.

El Tantra Yoga Blanco ayuda a elevar la energía Kundalini de manera rápida, segura y consciente de manera que no haya bloqueos ni obstrucciones en ninguno de los chakras y esta energía Kundalini pueda ascender danzando al compas de tu canto devocional. Pero ¿que alcance tiene un día de  Tantra Yoga Blanco? Primero, el camino del Kundalini Yoga es el más rápido de los Yogas para la liberación del alma, la comparación es a diferencia de otros Yogas como el Hatha Yoga es, por un año de práctica de Kundalini Yoga equivale a practicar 20 años de Hatha Yoga bajo la dirección de un maestro perfeccionado y un día de Tantra Yoga Blanco equivale a practicar Kundalini Yoga y meditación por un lapso de 10 años cada día. Es por eso que la carga y los bloqueos se eliminan de manera rápida y consciente, permitiéndote reconocer e identificar cada proceso y liberarlo sin apego ni identificación hacia esa proyección  de pensamiento.

Los alcances que tiene el Tantra Yoga Blanco van amas allá de lo que pensamos, no solo trabajas con aspectos Kármicos individuales y restructuración de pensamientos, sino también ayudas a limpiar aspectos Kármicos de tu linaje familiar además de esto, ayudas a liberar antepasados que no hayan podido atravesar los éteres azules y en el cual tus antepasados aprovechan esta energía para evolucionar y trabajar de manera sutil los karmas familiares. En este Tantra meditamos en el amor y el anhelo por la unificación del ser con la consciencia universal, el perdón y el desapego hacia todo aquello que no nos permite avanzar en nuestra

vida, trabajamos en  nuestra proyección hacia el ser prósperos, abundantes y victoriosos. Somos Yoguis trabajando por la edificación de una nueva consciencia y una sociedad de santos en el mundo. Este Tantra representó para mí la oportunidad de enfrentarme con mi pasado y  liberarme de ataduras y temores. Este Tantra me conectó con gente maravillosa que posee una sonrisa que viene desde su corazón, hermanos espirituales reales, maestros comprometidos con su práctica y con sus estudiantes.

El Tantra Yoga Blanco es una experiencia que todos debemos de experimentar, es un reto que debemos de enfrentar constantemente y  poder calibrarnos en cada aspecto de la vida. Sigamos en este sendero puro, único, sin temor y con la conciencia en alto, reconociendo que somos la manifestación del infinito, confiando en la cadena dorada y en la energía protectora de Guru Ram Das y sobre todo en la guía e inspiración de nuestro amado maestro Yogui Bhajan. Te invito a que te sumes a esta experiencia el siguiente año en el Tantra Yoga Blanco de la ciudad de México 2013, mientras tanto sígueme en este proceso de aprendizaje compartido y práctica diaria

Comparte con nosotros tus experiencias de las meditaciones que estaremos compartiendo contigo para una preparación diaria en donde tu alma y tú comenzaran a tener una relación mas intima y sagrada. Por lo tanto continua, mantente, prevalece, se santo, se sano, se feliz y comparte comocualquiera este articulo  para aquellos que de alguna manera no puedan tener acceso a esta práctica milenaria y puedan iniciar con la práctica en casa a través de comocualquiera.com

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en   escuelanandayoga@gmail.com

Sat nam

Artículos Relacionados:




Leave a Reply