Home » Bienvenida » Somos validados?

La validación es la acción y efecto de validar, convertir algo en válido, darle fuerza o firmeza a lo que es importante para nosotros y para los demás. Pero ¿qué pasa cuando nuestro entorno no valida lo que somos, o no reconoce lo que somos, o no aprecia lo que somos? Un cumulo de sufrimiento viene a nuestra mente trayendo a nuestra vida sentimientos de inferioridad, tristeza y conductas autodestructivas. Somos un todo y por ende nos relacionamos e interactuamos con todo un sistema holístico donde compartimos nuestras experiencias y donde nuestro destino y nuestra energía se sincronizan para lograr una evolución consciente.
En el mundo físico nuestros sentidos son una expresión por la cual la vida toma forma de un sentimiento creando nuestra percepción y la manera en como proyectamos la vida. Sin embargo todos somos uno y nuestra relación con todos y con todo es inevitable nuestras emociones y sentimientos se reflejan en todos, nuestra vida interna, lo que suceda fuera de nosotros es la proyección de lo que ocurre dentro de nosotros, de lo que existe en nuestra mente subconsciente. El psicólogo Jung hablaba mucho del inconsciente colectivo una manera de llamar a “la akasha” una expresión de la gran mente en la cual todo existe y se contiene y en donde la vida del ser humano toma un sentido primordial, la sincronización a través de nuestra interacción y validación que existe en todo nuestro entorno.
Cuando nuestro mundo interior se manifiesta en experiencia, la vida toma un curso único permitiendo que manifestemos una de las miles y miles de facetas en la vida; la autoestima, la valía personal, la felicidad, la autorrealización, entre otras, toman forma a través de la interacción y de la palabra que el ser humano como co-creador es capaz de aportar a sí mismo y a sus semejantes. Cuando las personas comparten a los demás algo de sí mismos su alegría, felicidad, compasión, etc. aportan cambios a la vida de las personas, la palabra crea y el pensamiento expresa el sentir de cada ser y nuestro cuerpo dará forma a cada faceta de nuestra mente. Camina con soltura, disfruta cada proceso de la vida, vívelo, comparte lo mejor de ti, convive con gente positiva y entusiasta, abraza tus defectos y ámalos, de esta manera podrás soltar todos los hábitos y patrones impuestos por falsas creencias y programaciones erróneas y amate con todas tus fuerzas. Te comparto este cortometraje en el cual expresa la correlación que existe en todo y en todos, disfrútalo y compártelo. Se feliz y sonríe porque una sonrisa puede cambiar tu destino y el destino de las generaciones futuras. Sat nam _ . _

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply