kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Bienvenida » Sueño

Hoy desperté, me levante y vi todo tan real que pensé que ya me encontraba en mi vida habitual y pasó que de pronto ¡me desperté de nuevo!

Un sueño dentro de otro, que sensación tan mas extraña. Tan desconcertante, esto me paso hoy, sobre todo porque era todo tan real.. había olor, había sensación, había estimulo, y resulta que fue todo una ilusión.

sleeping Moy

¿Qué son los sueños?

Hay sueños tan reales que ni siquiera tienen fantasía, ni son situaciones extraordinarias por el contrario son tan simples, tan normales, como si de una vida alternativa se tratase. Lo único certero que existe en ellos es la noción de que seguimos siendo nosotros mismos, pero personal y frecuentemente me encuentro al lado de personas completamente desconocidas, en lugares por completo nuevos y todo parece tan “normal”.

Otras veces es todo lo contrario, es por completo fantástico, todo es posible, no importa de que se trate, todo esta al alcance de un deseo.

¿Has tenido el control de las cosas que sueñas?
Dicen que solo basta mirarte las manos dentro de un sueños para tomar completo control sobre ellos, pero si a menudo la realidad se mezcla con lo soñado y viceversa, ¿bastará con solo mirarnos las manos para tener control total sobre nuestras vidas?

Hay sueños de los cuales quisiéramos no despertar y hay momentos de la vida que deseamos que fueran solo un sueño, parece que la actividad de discernir entre lo real y los sueños se pierde mas de lo que nos damos cuenta.
¡Se me ocurre una idea! tal vez arriesgada, tal vez cursi, pero si la mayoría de la veces es cuando soñamos que somos tan felices ¿por qué no vivimos nuestros sueños?

childhood_dreams_-wallpaper-800x600
¿Porque no soñar una vida?
Que sea lo que mas nos hace felices, mirarte las manos y saber que tienes el control de ella y hacer que los mundos de ensueño existan. Tienes que saber que en ti esta todo lo que necesitas para que no tengas que cerrar los ojos para soñar.
No hay que vivir soñando ni soñar con otra vida, mejor trabajemos por una vida de ensueño.

“El hombre duerme para soñar. Luego estamos despiertos para poder disfrutar la oportunidad de vivir nuestros sueños”.

Moisés Schiaffino
Screen Shot 2013-05-22 at 14.19.58
escribeme a moy.schiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply