Home » Dicen por aí » SUNGAZING

 

La luz es el alimento básico de toda la vida.

El método sungazing se utiliza para curar todo tipo de enfermedades psicosomáticas, mentales y físicas, así como también aumentar la potencia de la memoria y la fuerza mental mediante el uso de la luz solar.

Hira Ratan Manek pasó de ser un empresario estresado a ser un maestro sin discípulos, un sosegado pero incansable trasmisor de una técnica sencilla basada en mirar al Sol, cuyos protocolos estableció el mismo.

hiraratanmanek

El precursor de esta técnica ha investigado en las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas, además de otras prácticas en muchas culturas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, siendo la  técnica para aprovechar la energía del Sol y de la Tierra.

84_Suryayoga_sungazing

El método se practica preferentemente de pie y descalzo en contacto con la tierra y al aire libre, también se puede hacer sentado en una silla o incluso desde la cama. Solo en las horas seguras para no lesionarse la vista, solo hasta una hora después de salir el Sol, y desde una hora antes del atardecer.

post-3618-1239728885

Si lo piensas practicar es mejor que investigues bien, por que como en toda teoría existe quien se opone rotundamente a esta practica.

Esa es la recomendación ¡!!

Artículos Relacionados:




Leave a Reply