kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Bienvenida » Trabajo de unidad

 

Luchar contra la adversidad puede representar para los seres humanos la capacidad para poder trascender las capacidades individuales. Pero sobrepasar las pruebas que la vida otorga en compañía de la consciencia grupal invita al ser humano a crecer conscientemente.

Muchas veces se consideran las situaciones de la vida como una prueba que muy difícilmente podían ser vencidas cuando no existe el reconocimiento de las capacidades en el individuo. El pertenecer a un sistema social invita al crecimiento de una manera empática. Las relaciones sociales son preponderantes para el desenvolvimiento tanto intelectual como de percepción. Cuando se experimenta una situación  en el entorno o en la vida cotidiana y no se ve la continuidad en el camino, viene la disyuntiva; y el ser humano reprime su instinto de crecer convirtiendo su experiencia en pasividad congelada o utiliza su impulso innato para lograr salir de la adversidad. Pero más importante es cuando el ser humano se ve motivado por su entorno y de su medio para lograr vencer la adversidad a pesar de las circunstancias que el mundo exterior manifieste para nuestro crecimiento interior.

Trabajar en unidad ofrece una perspectiva de la vida más sencilla cuando nos unimos en el cambio hacia una manera de pensar y actuar consciente. Si crecemos con este pensamiento seremos capaces de cambiar nuestro destino y el destino de la humanidad impactando en todos los aspectos de la vida que todos los seres tenemos en común. Convivir y comprender el proceso de la evolución a partir del entendimiento empático de la vida en cada ser vivo. Este es el mejor ejemplo de unidad donde las personas se unen para lograr sobresalir durante la adversidad. ¿Cuántas veces has trabajado en unidad para vencer la adversidad?

Sat nam _ . _
Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Maestro de Kundalini Yoga y Meditación
Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a:
escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply