ben orospuyum



Home » Bienvenida » Un corazón roto

“Duele y me ahogo, corta, nubla y me entristece, me parte por la mitad y siento que no puedo con el peso de todo a mi alrededor. Siento que lo principal en mi no funciona y no importa cuanto trate de estar bien, no puedo estar bien, me han transformado el corazón en un montón de basura inservible.”

¿Cuántas veces hemos sentido esto? ¿Qué pasa con nosotros cuando alguien nos hace sufrir en materia amorosa?

Nadie ha estado exento nunca de que nos rompan en el corazón, ¿qué es lo que hace que duela cuando alguien nos excluye de su vida?

¿será el vivir en silencio la impotencia que tenemos que guardar ante una decisión tan drástica e inesperada?
¿será que sentimos que perdimos la oportunidad de ser feliz?
Algunos hemos llegado a pensar que ya no existe otro amor, que no habrá otra oportunidad de compartir, de reír, de dar la mano, de contar estrellas ni de inventar colores, DE SENTIRNOS AMADOS.

Moy heartbreaker-may-30-2012-600x400-1

Algo muy en el fondo se oculta, algo muy peligroso que nos carcome de adentro hacia fuera y esa es la desvaloración personal. Cuando alguien se aleja de nosotros creemos que es por nuestra culpa, siempre es nuestra culpa, no importa que haya pasado, si los hechos son demasiado concretos y obvios, al final siempre creemos que nosotros somos los que echamos a perder las cosas.

“Si lo intento y lo intento y siempre me pasa lo mismo entonces ¿soy yo el problema?”

No existen personas correctas, no existen amores ni momentos ideales, ni nosotros somos el problema, simplemente la vida es así.
De momento, lo que nos hace encontrarnos son historias que apenas se dan la mano en medio de acontecimientos, cuando no somos fuertes personalmente, entonces no lo somos en una relación. Cuando alguien te abraza con toda su historia entonces habrá una oportunidad de tu mostrar la tuya, pero lo que ahí no pasó no va a ocurrir en ninguna parte del mundo. Cuando uno no se conoce a si mismo necesita ver reflejado el amor que no siente personalmente en alguien más, es decir el amor está y vive en cada uno de nosotros pero algunos necesitan verlo reflejado en otras personas para sentirlo así.

broken-heart
Un verdadero corazón roto es aquel que se siente traicionado por si mismo, es aquel al que lo han obligado a cambiar por otra persona, el que ha dejado una vida entera por un sueño y ha sido olvidado, pero no es aquel que no se siente amado, pues un verdadero corazón reconoce su valor y sabe el peso que tiene, sabe lo que ofrece y sabe quién es.
El dolor que sentimos cuando lo ofrecemos y es rechazado, es aquel dolor que nos hace sentir que no valemos, es la bipolaridad del corazón, pues por un lado reconoce lo que vale pero se cae esa seguridad cuando lo rechazan.

Para algunos de nosotros siempre llega el momento de que el corazón lucha contra si mismo y reconoce que es lo que hay detrás de su dolor, de descubrir la verdad de su sufrimiento.

La vida es así, nuestro dolor es parte de ella, pero hay que recordar lo fuerte que uno es, recordar lo que hemos pasado antes, recordar aquellas veces que creímos morir y que no lo permitimos….

Mantener la esperanza de que existen corazones como el tuyo, que han sido creados para amar, amar de la misma manera que el tuyo lo hace, y si te cuesta trabajo pensar en que puedes salir de esto, siempre recuerda que no importa que sintamos lo contrario, NADIE NUNCA HA MUERTO DE AMOR.
Por Moisés Schiaffino

Screen Shot 2013-05-22 at 14.19.58

escribeme si te ha pasado
moy.schiaffino@hotmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply