ben orospuyum



Home » Bienvenida » Un simple Acto de Introspección humana

 

Viviendo en mi propio drama humano me encuentro con la versatilidad de los sentimientos inundando de experiencias mi expresión humana y me pregunto entonces ¿si no existieran, habría manera de conocer las debilidades que se hospedan en mi mente y la grandeza y fortaleza de mi corazón?

Si el amor que como regalo tengo por mí mismo no tuviera origen entre la necesidad de amar algo o amar a alguien para mantenerme sumergido eternamente en ese amor eterno ¿Cómo podría, entonces sumergirme en la pureza del sentimiento que me lleva en cada respirar a conocer las diferentes facetas de lo que siento? Por eso siento la totalidad de la vida y la veo como el medio por el cual conocemos este drama humano, esta vida donde he conocido el amor fatuo, la tristeza, el dolor, y esos sentimientos que muchos evaden con afirmaciones surrealistas y palabras muertas y sobre todo la efímera necesidad de ser, de solo ser y que me hace buscar la irrealidad del sentimiento ilusorio de tenerlo todo.

Quiero pensar en eso para evadir la soberbia intelectual para no tener que olvidar sentir como cualquiera que vive, y que como yo ha sido creado para llamar con la más pura intención eso que los grandes llaman la eternidad lineal, la absorción y disolución de la ilusión. Sin embrago y mientras tanto abrazo todo lo que me hace sentir que estoy vivo, bueno o malo eso dependerá de los ojos y el corazón del que me lee y del que vive su propia vida.

Hoy Abrazo mis sueños, mis risas, mis triunfos, mis culpas y mis miedos y al final abrazo el silencio que protege la pureza en mí. Sin emitir juicio el silencio en mí hace perdurar el anhelo de contar más días sin sentir que he perdido todo o que siempre lo he tenido y que al final de mi existencia encontraré la verdad y que antes de exhalar mi última plegaria libere mi alma para así verdaderamente vivir. Este es mi decreto, este es mi acto de introspección.  ¿Cuál es el tuyo?

 

 

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply