Home » Home » Una leyenda

Nunca aceptes algo menos que lo mejor

ANTHONY  ROBBINS

 

No es fácil lograr recopilar toda una lección de vida que nos ofrece una leyenda viviente como lo es Anthony Robbins. Un ejemplo de superación que llegó a ser considerado el motivador nº 1 del mundo.

Nació el 29 de Febrero de 1960, en una familia muy pobre.

La situación era tan precaria, que un día tuvieron que comer gracias a la caridad de un samaritano en el día de acción de gracias.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Así que Anthony empezó a desempeñarse como escritor de la sección de deportes en un periódico local. Su éxito fue tal, que una televisora se fijó en él y lo contrataron como redactor de la sección deportiva.

A lo largo de su juventud tuvo muchas subidas y bajadas cayendo en una depresión  muy fuerte; sin embargo decidió resurgir de las cenizas como el ave fénix y tomar de nuevo el control de su vida.

 

Se convirtió en todo un experto en el tema de (Programación neurolingüística) o PNL. Y a los 23 años ya era un excelente orador y motivador. Tanto sus cursos como sus  seminarios iban adquiriendo cada vez más fama. Su vida despegaba de nuevo.

Llegó a tales extremos que se convirtió en motivador personal de artistas de Hollywood, estrellas del deporte tales como Andre Agassi, e inclusive asesoraba a presidentes de la talla de Bill Clinton.

Escribió libros que se convirtieron en Best Sellers como “Despierte el gigante que lleva dentro” y “Poder sin límites”, entre otros.

 

Siendo un vivo ejemplo de inspiración sobre todo para aquellos que se sienten caídos…

Artículos Relacionados:




Leave a Reply