Home » Home » Una ofrenda para la mujer Acuariana

 “Ninguna criatura de este planeta tiene la belleza, la fuerza y el poder que tiene una mujer”

Yogui Bhajan

El despertar de la conciencia trae implícito un mensaje especial para la mujer del nuevo milenio, la mujer contemporánea y madre creadora, el aspecto femenino de Dios en la tierra, materializado en un cuerpo físico limitado -en espacio- pero infinito y expansivo en energía con el poder del pensamiento capaz de transformar, construir y formar una nueva civilización consciente de hombres realizados, sin miedo, de corazón compasivo, con temple de guerreros espirituales, sostenedores de hogar, portadores de la semilla fecunda en una nueva tierra de santos. Ha llegado el Día Mujer que recuerdes quien eres y que representas en estos tiempos, llegó el momento que reconozcas que eres la grandeza de Dios que respira y vive cada parte de al vida con gracia, sutileza, gratitud y amor inquebrantable.

Yogui Bhajan hace referencia de la mujer de esta manera “Una mujer buena tiene 11 rayos en su línea del arco; un hombre tiene nueve. Una mujer puede penetrar el aura del hombre y provocar la glándula pituitaria. Una mujer es 16 veces más inteligente que él; una mujer tiene 16 veces más energía, una mujer es 32 veces más firme en sus ideas, una mujer es 64 veces más intuitiva, y tiene 32 veces más poder de defenderse que el hombre. Una mujer es 16 veces más intelectual, 16 veces más compasiva, y 16 veces más paciente que el hombre”.

El problema radicó por siglos en hacer que la mujer distorsionará toda su existencia, y la relación consigo misma fuera desapareciendo hasta que olvidara la grandeza y el papel tan importante en la evolución del hombre, sin embrago la evolución no tiene frontera y la era de oscurantismo ha llegado a su fin trayendo consigo a una mujer autorrealizada – no solo en el aspecto profesional, económico, etc. – sino una mujer co-creadora y fundadora de nuevas tradiciones y filosofías sin dogma ni religiones sectarias y  “Es a través de una ti mujer que nace un hombre, y es tu divina obligación mantener su identidad como el sustento de la humanidad, el ideal hacia quién el hombre pueda buscar inspiración…” recuerda que cada mujer es uno con el infinito, con la misión de transformar la humanidad con una palabra o un pensamiento de lo contrario si tu mujer no reconocieses tu legado y tu misión la conciencia creativa acabaría por absorberse sin tregua a una oportunidad de volver a ser Uno con todo en esta vida.

En tu mente esta el poder, en tu corazón esta la inspiración y en tus manos esta el legado de la humanidad. Recuerda que Si cae un hombre, cae un individuo, pero si cae una mujer caen siete generaciones. Te invito a que reconectes con tu poder infinito y creativo con la siguiente meditación dada por Yogui Bhajan para que todos conectaran con el aspecto femenino la Shakti Kundalini la madre creadora y sostenedora de toda la creación, cada cultura representa a la madre divina o la Shakti de alguna manera según su tradición, para nosotros los occidentales la reconocemos como la virgen de Guadalupe, la Shakti Kundalini de la vida, nuestra madre.

Sincronízate en pensamiento con todo el mundo este 12 de diciembre cantando el ADI SHAKTI el poder primario creativo desde tu hogar, con los tuyos, invita a tus amigas a que juntas llamen a esta energía divina para que more en cada ser y por la gracia de la Shakti Kundalini seamos Santos Sanos y Felices.

“Vive como una mujer. Vive derecha, no juegues juegos y no dejes que nadie juegue contigo. Haz un reino. Deja que Dios sea tu guía, y deja que Dios sea tu seguridad…”

Yogui Bhajan

 

http://www.ivoox.com/adi-shakti_md_1638348_1.mp3

MANTRA:                                                                                                                               SIGNIFICADO

ADI SHAKTI ADI SHAKTI ADI SHAKTI NAMO NAMO                                        saludo al poder primordial

SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI NAMO NAMO                     saludo a la Gracia Divina

PRITAM BHAGWATI, PRITAN BHAGWATI NAMO NAMO                         saludo a la Diosa Bien Amada

KUNDALINI MATA SHAKTI, MATA SHAKTI NAMO NAMO.                 Saludo a la Kundalini, Madre de

poder

Efecto.

Este es un mantra de devoción al poder creativo primario representado en este plano material por la mujer. Invoca a la Madre Divina, la Infinita, el poder creativo que se manifiesta en la mujer. Puede eliminar los temores y satisfacer muchos deseos. Te concede el poder de la acción. Elimina inseguridades que obstruyen la acción, desarrolla la intuición y te permite reconocer en ti la gracia, el amor y la fortaleza. Elimina las inseguridades que bloquean la acción. Te concede una mirada interior del juego constante entre lo manifiesto y lo manifiesto, en el Cosmos y en la Conciencia.

Técnica

Recuerda que antes de cantar el mantra debes entonarte con la cadena dorada de maestros cantando 3 veces el Adi Mantra ONG NAMO GURU DEV NAMO, (3 veces). Con las manos al centro de tu pecho en el Mudra de oración. Después de entonar el mantra:

Postura

Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto es difícil siéntate en una silla con ambos pies apoyados en el suelo, endereza la columna y aplica la cerradura del cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza) con tus manos en Gyan Mudra (yemas de índice y pulgar presionados), ojos cerrados expande el sonido de mantra a todo el universo, haciendo que tu canto resuene en cada aspecto de la creación, visualiza que todo el mundo canta este mantra y juntos fusionándose con la energía del planeta y elevando la vibración. Canta el mantra por 31 min. Puedes continuar haciendo esta meditación por 40 días y experimenta la gracia de la Madre Divina en tu interior.

Al final de la meditación canta 3 SAT NAM largos.

 

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Maestro de Kundalini Yoga

si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes alguna duda, con gusto resolveré tus dudas, en  escuelanandayoga@gmail.com

Sat nam

Artículos Relacionados:




Leave a Reply