kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen kimsin sen



Home » Bienvenida » Vamos transitando

 

En la vida vamos transitando sin detenernos, transitamos en cada episodio de nuestra vida, nos sentamos, disfrutamos, vivimos la experiencia…y seguimos… y seguimos. Siempre veo cada parte de mi vida como un devenir, camino sigiloso en la jungla de la creación viviendo una parte efímera de lo que soy en un parpadeo. Me he encontrado con gente de todas condiciones físicas, mentales y espirituales, somos tan iguales que me pregunto sí en verdad nos reconocemos como una unidad, todos sin excepción transitamos para encontrarnos con nuestros propósitos materializados momentáneamente; conversamos, compartimos y partimos llevando en nuestra mente el recuerdo inconsciente de lo que somos, fuimos y anhelamos.

Que difícil parece ser la vida cuando no hay raíces que se alimentan de la tierra,

Que difícil parece caminar en el infinito sin causa y efecto,

Pero que simple y que contradictoria parece tener la mirada que busca incansable en los ojos del hermano la respuesta a sus tumultuosos pensamientos agobiantes.

A veces parece que saltamos y saltamos sin cordura,

A veces parece que vivimos transitando cegados por el sueño obstinado de un conquistador sin gloria.

Vamos transitando y me pregunto cuando veremos el atardecer olvidado de los hijos de Adán que sueñan con abrazar la ilusión de ser por un momento el reflejo de la propia alma.

Al ver tv en mi habitación, sobreviene el pensamiento de los ciclos incontables que he tenido que vivir y a esto, el recelo de saber cuando tengo que continuar y bajo que condiciones aceptar.

Hace unos días un anciano me pregunto en que año vivíamos, en su rostro estaba escrito cada día de su existencia y sin embargo el olvido embargaba sus ideas y la vida le parecía una monotonía jamás trascendida. En su mirada estaba contenida la angustia que alimentaba sus entrañas. Sin embargo su corazón vivificaba el anhelo de encontrar en su devenir la esencia de la vida y sus sueños expresados en una mente que divaga.

Liberemos el devenir de nuestra vida vibrando en un solo pensamiento, el pensamiento de vivir sin angustia, sin recelo, sin miedo y vivamos transitando en el gozo de que somos el arquitecto de nuestra vida y los hacedores de todo lo que nos rodea. Vivamos felices, vivamos cada instante en gozo y gratitud.

Sat nam -¨-

Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)

Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

Ponte en contacto conmigo y con gusto resolveré tus dudas, escríbeme a escuelanandayoga@gmail.com

Artículos Relacionados:




Leave a Reply